Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Zlatan Ibrahimovic podría ir al Napoli
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic podría ir al Napoli

El veterano delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic tendría una oferta para dejar al AC Milan y llegar al Napoli también de la Serie A


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Zlatan Ibrahimovic podría ir al Napoli

El veterano delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic sigue en la indecisión al respecto de renovar su contrato con el AC Milan, quien solo lo tendría hasta el final de la presente temporada, cuando se convertirá en un futbolista totalmente libre, quien a pesar de su veteranía sigue recibiendo ofertas para mantenerse como jugador en activo. Uno de los clubes que han llamado al jugador es el Napoli, también dentro de la Serie A de Italia, quien trató de firmarlo en el invierno y que habría vuelo a contactar al agente del jugador, Mino Raiola, con el objetivo de conocer la situación del futbolista.

De acuerdo con información que tiene el diario ‘Tuttosport’, el conjunto ‘Gli Azzurri’ estaría listo para hacer una propuesta al delantero sueco para la próxima temporada 2020-2021, una transacción a la que ya habría dado luz verde el estratega del equipo, Gennaro Gattuso. El técnico italiano aprobaría la llegada de Ibrahimovic para reforzar su delantera de su equipo, sobre todo porque los une una buena amistad junto al presidente napolitano Aurelio Di Laurentiis. Recordemos que Gattuso e Ibrahimovic compartieron cancha mientras jugaban en el AC Milan.

Mauro Icardi apunta a la Juventus de Turín

Este video te puede interesar

Por su parte el AC Milan tiene decidido ampliar el contrato de Zlatan a pesar de no cumplir con los objetivos que pactaron entre ambas partes el pasado mes de enero, entre varios de ellos era lograr escalar en la tabla y clasificar a la UEFA Champions League. Mientras que el sueco tiene un salario de seis millones de euros netos por temporada, es decir, que tanto rossoneros como napolitanos deberán hacer un esfuerzo económico para convencerlo.

Desde su regreso al AC Milan, Ibrahimovic ha disputado diez partidos entre la Serie A y la Copa de Italia, en los que ha conseguido cuatro tantos en su cuenta personal.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?