Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic supera el Coronavirus

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

Zlatan Ibrahimovic supera el Coronavirus

El delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic se ha recuperado totalmente del Coronavirus (COVID-19), así lo anunció el AC Milan en un comunicado

El delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic se ha recuperado totalmente del Coronavirus (COVID-19) y podrá volver a ver actividad con el AC Milan, así lo ha dado a conocer el propio club a través de sus redes sociales, de forma que el atacante ha superado el virus dos semanas después de haber dado positivo.

Este video te puede interesar

“El AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimović dio negativo en dos pruebas consecutivas. Las autoridades sanitarias de la ciudad de Milán han terminado su cuarentena”, indicó el club a través de un comunicado. El sueco resultó negativo a dos test consecutivos de Coronavirus, uno anoche y otro esta mañana del 09 de octubre.

Figuras mundiales que se encuentran sin equipo

De esta forma el atacante de 39 años estará disponible para disputar el llamado ‘Derby della Madonnina’ ante el Inter de Milan que se disputará el próximo 17 de octubre, pues desde ya podrá entrenar con el equipo.

Por otro lado, señalan que el defensa central brasileño de 24 años, Léo Duarte, quien fue el primer positivo por Coronavirus en la temporada para el AC Milan, sigue dando positivo al virus, mientras que el también zaguero Matteo Gabbia también ha dado positivo por el virus y tendrá que estar al menos quince días fuera de circulación.

El sueco llegó apenas en el verano pasado al AC Milan procedente del LA Galaxy de la Major League Soccer, Ibrahimovic jugó la mitad de la temporada 2019-2020, en su nueva etapa con el club ha disputado al momento 22 partidos, logrando 13 goles y 5 asistencias, siendo uno de los referentes del equipo, por lo que decidieron renovarlo para la temporada 2020-2021 esperando poder clasificarse de buena forma dentro de la Serie A.

Estrellas que fueron cortadas de Champions League y Europa League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News