Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi hace guiño a equipo de la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Lionel Messi hace guiño a equipo de la MLS

El argentino mostró su interés por formar parte de una plantilla en Estados Unidos

Imaginar al futbolista argentino, Lionel Messi con otra indumentaria que no sea la del FC Barcelona resulta complicado, pero la realidad es que esto podría darse sobre todo cuando el ’10’ esté llegando al ocaso de su carrera futbolística, por el momento le ha hecho un guiño a un equipo de la MLS.

Este video te puede interesar

“Antes que nada felicitaciones. Querría desearte muchísima suerte en este proyecto, en esta nueva etapa tuya. Y quien sabe si en unos añitos me haces una llamadita”, expresó el crack argentino en un video que le envió al inglés David Beckham.

VER MÁS: América está muy cerca de fichar un delantero

El ex futbolista británico anunció junto a sus socios hizo la presentación oficial del equipo que representará a Miami en la MLS, sin embargo no dio algún nombre de los futbolistas que podría tener en su plantilla, ni siquiera de los colores que utilizará, pero el astro argentino fue el primero en externar su felicitación y de paso apuntarse para vestir en un futuro esa camiseta.

VER MÁS: El 11 infame de la Jornada 4 del Clausura 2018

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News