Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi: Se agota la venta de su nueva playera del PSG en cuestión de horas

Por: Futbol Total 10 Ago 2021

Lionel Messi: Se agota la venta de su nueva playera del PSG en cuestión de horas

La locura que ha desatado la llegada de Lionel Messi al PSG es incalculable y en cuestión de horas se agotó su playera en la venta en línea

La llegada de Lionel Messi a París ha desatado la locura entre los aficionados de futbol. El PSG dio el bombazo del mercado de verano esta temporada y los aficionados no contuvieron el éxtasis que provocó la contratación del argentino. Tan es así, que en cuestiónde horas se agotó la nueva playera del histórico jugador.

Apenas se confirmó la llegada de Messi al PSG, el club por medio de redes sociales informó que ya estaba a la venta el jersey del futbolista, con el dorsal 30 estampado a su espalda. No obstante, después de unas cuantas horas se agotaron las existencias, al menos en el caso de las playeras de varones.

¿FC Barcelona retira el dorsal ’10’ de Lionel Messi?

Al ingresar en la página de la tienda oficial del PSG, si se intenta comprar la playera de Messi, solo aparecen como opciones los jerseys para mujer y para niños, no para adultos. Sin embargo, hasta el momento el club no ha explicado si se trata una falla en la página y si se habilitará nuevamente en próximos días. Además, en el caso de los jerseys de mujer y niño, solo están disponibles bajo reserva.

Playera Messi PSG

Playera Messi PSG

¿Qué precio tienen las playeras de Messi en el PSG?

El precio de la playera de Messi con el PSG varía, dependiendo de si es hombre, niño o dama, además del material ya que las de juego con material reciclado es más cara que la normal. Pero en general, los costos rondan entre los 87.99 euros y los 160 euros, que era el costo que mostraba para la de varones. En costo para México, el costo ronda entre los 2 mil 71 pesos y los 3 mil 767 pesos. 

Lionel Messi: Así es su contrato con el Paris Saint-Germain en cifras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News