Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo mejor del año: Director técnico masculino internacional

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Lo mejor del año: Director técnico masculino internacional

Estos fueron los directores técnicos que lograron llevar a sus equipos al siguiente nivel dentro del 2020, pues con más allá de los trofeos fue su estilo de juego

El 2020 está por llegar a su fin. Aunque se trató de un año atípico, con grandes afectaciones que dejó la pandemia del Coronavirus (COVID-19), los deportes profesionales hicieron un esfuerzo para finalizar sus temporadas. En ese contexto, en Futbol Total decidimos hacer un recuento de lo mejor de este año, a nivel colectivo como individual.

Este video te puede interesar

En Europa los equipos tuvieron que acelerar los procesos y las medidas para poder terminar sus respectivos torneos, tanto a nivel continental con los campeonatos de UEFA como los locales, lo que ha resultado en una auténtica proeza por parte de todas las ligas y de esta forma han dado al 2020 una distracción para todos los aficionados.

Lo mejor del año: Jugador internacional

Estos son los candidatos al mejor director técnico masculino internacional:

Hans Dieter Flick

Quien llegara como relevo de un Nico Kovac que dejó un equipo casi en ruinas, lo reconstruyó y lo volvió a convertir en un equipo que arrasa; la Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania, Supercopa de Europa y UEFA Champions League son los trofeos que ya tienen dentro de su palmarés.

Jürgen Klopp

Rompió la sequía de 30 años sin ganar la Premier League del Liverpool, volvió a poner en el mapa al equipo de los Reds, ya había logrado darle una UEFA Champions League pero faltaba el ansiado campeonato local. El alemán ha logrado identidad con el equipo y los aficionados hasta convertirlo en una plantilla.

Julian Nagelsmann

El alemán hizo soñar a los aficionados del RB Leipzig, un estratega joven con buenas ideas y que fue protagonista en la Bundesliga y la UEFA Champions League, a pesar que ha tenido bajas en la plantilla por ventas no ha dejado de ser un equipo que sabe a lo que juega y tiene un estilo reconocible.

Marcelo Bielsa

Luego de 16 años, Bielsa logró regresar a la Premier League al Leeds United quien estaba relegado en la Championship (segunda división de Inglaterra). Demostró una vez más que es un ‘Loco’ por el futbol, pero sobre todo por convencer a sus jugadores y generar proyectos rentables que logran enamorar a los aficionados.

LO MEJOR DEL AÑO: Jugadora internacional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News