Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo Mejor del Año: Equipo masculino internacional

Por: Futbol Total 11 Dic 2020

Lo Mejor del Año: Equipo masculino internacional

Estos equipos lograron enamorar a los aficioandos con su estilo de juego y lo que lograron ganar en este 2020, mismo que fue un año atípico por la pandemia

El 2020 está por llegar a su fin. Aunque se trató de un año atípico, con grandes afectaciones que dejó la pandemia del Coronavirus (COVID-19), los deportes profesionales hicieron un esfuerzo para finalizar sus temporadas. En ese contexto, en Futbol Total decidimos hacer un recuento de lo mejor de este año, a nivel colectivo como individual.

Este video te puede interesar

En Europa los equipos tuvieron que acelerar los procesos y las medidas para poder terminar sus respectivos torneos, tanto a nivel continental con los campeonatos de UEFA como los locales, lo que ha resultado en una auténtica proeza por parte de todas las ligas y de esta forma han dado al 2020 una distracción para todos los aficionados.

Lo mejor del año: Jugador internacional

Estos son los candidatos al mejor equipo masculino internacional:

Bayern Munich

Un equipo germano que fue acorde a su filosofía; la de ganar a toda costa y vaya que lo  hicieron. UEFA Champions League, Bundesliga, Copa Alemana, Supercopa Alemana, Supercopa de Europa y solo falta disputarse el Mundial de Clubes de la FIFA para que logren hacerse con el sextete.

Esta es una maquinaria auténtica diseñada para grandes momentos; Manuel Neuer, David Alaba, Joshua Kimmich y Robert Lewandowski han sido la base de los éxitos de este club.

Paris Saint-Germain

El cuadro parisino mostró su mejor cara y estuvo muy cerca de conseguir la tan ansiada UEFA Champions League; un Neymar liderando la ofensiva escoltado por Kylian Mbappé y Ángel Di María fueron cobijados por Keylor Navas en el arco. Se quedaron cerca del sueño continental. Thomas Tuchel ha sido cuestionado en demasía, pero es quien más cerca ha estado de llevar a este equipo a la élite europea hasta el momento.

Liverpool

Si alguien sabe impregnar de pasión y buen futbol a sus equipos ese es el alemán Jürgen Klopp, quien ha hecho de este Liverpool un equipo sólido y que se ha vuelto contendiente en todos los torneos. Su personalidad se refleja en los Reds, que se han hecho un equipo apasionado y carismático, lleno de talento y que ilusiona a futuro.

Atalanta

Si alguien enamoró este 2020 fue el equipo ‘Cenicienta’ de Bérgamo con nombres como los de Alejandro ‘Papu’ Gómez, Duvan Zapata, Luis Muriel y Josip Iličić, entre otros, lograron deleitar de buen futbol a la pupila de los aficionados, quienes se dejaron embriagar por el juego directo y dinámico de un equipo que sorprendió en la Serie A y la UEFA Champions League, todo ello orquestado por Gian Piero Gasperini.

Lo mejor del año: Director técnico femenino nacional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News