Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 futbolistas mejor pagados en 2023

Por: Luis Esteban Lozano 14 Oct 2023

Los 10 futbolistas mejor pagados en 2023

Te presentamos a los 10 futbolistas mejor pagados en 2023 a nivel mundial. Arabia Saudita se apodera de los primeros lugares en el ranking

Te presentamos a los 10 futbolistas mejor pagados en 2023 a nivel mundial. Esto de acuerdo al listado presentado por parte de la revista especializada, Forbes, quien ha dado a conocer a los jugadores con mejores ingresos. Un ranking en donde se encuentra dentro de la cima al portugués, Cristiano Ronaldo, actual futbolista de Al-Nassr en Arabia Saudita.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna, la Saudí Pro League está tomando una gran relevancia a nivel mundial. Grandes contratos y la llegada de futbolistas como Cristiano Ronaldo, además de Karim Benzema y Neymar entre muchos otros. Esto ha cambiado radicalmente el panorama y organigrama entre los mejor pagados, mismos que ya no se encuentran totalmente en Europa.

FC Barcelona prepara partido vs equipo de Liga MX

Por otro lado, después de Cristiano Ronaldo, se encuentra Lionel Messi. El astro argentino decidió dejar el Viejo Continente para sumarse con el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Tiene una ganancia de 135 millones de dólares anuales desde su llegada a este nuevo equipo.

Mientras que en este mismo listado le sigue el brasileño Neymar. Futbolista que también decidió abandonar las filas del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia y llegar al balompié de Arabia Saudita con Al-Hilal, mismo que le está dando ganancias por 112 millones de dólares y lo tiene en el Top 3 dentro de este listado.

Neymar, fichaje estelar del Al-Hilal en Arabia Saudita
Neymar, fichaje estelar del Al-Hilal en Arabia Saudita

Los futbolistas que más ganancias tienen

Es así que te presentamos a los 10 futbolistas mejor pagados en 2023. Como ya lo hemos recalcado, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son los primeros lugares dentro del listado. Ninguno de estos elementos ya milita dentro del futbol en Europa. El primer futbolista del Viejo Continente que ha encontrado lugar en el ranking es Kylian Mbappé del PSG con sus 110 millones de dólares dentro de sus arcas.

Por otro lado, para completar el famoso Top 5, se encuentra otro futbolista que milita en Arabia Saudita. Karim Benzema y su contrato de 106 millones de dólares anuales con el Al-Ittihad. El Medio Oriente ha tomado un papel importante dentro del futbol y los contratos que se están realizando para que volteen a ver la liga.

El principal cambio dentro de lo que se presentaba en este listado en años anteriores es la incursión de Arabia Saudita. Mismo que tiene tres lugares dentro del Top 5 en este listado. Esto sin contar a las grandes estrellas que se han sumado en el mercado de verano; N’Golo Kanté, Roberto Firmino, Edouard Mendy, Fabinho, Riyad Mahrez, entre otros, son algunos de los nombres que han logrado fichar recientemente.

Jugadores que militan en Europa como Kevin De Bruyne (Manchester City) y Harry Kane (Bayern Munich) también aparecen en el Top 10 con 39 y 36 millones de dólares, respectivamente. Sin embargo, estos elementos han perdido fuerza con respecto a lo que se puede ganar en otras ligas de menor nivel actualmente.

El Top 10

  • 1. Cristiano Ronaldo (Al-Nassr) -260 millones de dólares
  • 2. Lionel Messi (Inter Miami) – 135 millones de dólares
  • 3. Neymar (Al-Hilal) – 112 millones de dólares
  • 4. Kylian Mbappé (PSG) – 110 millones de dólares
  • 5. Karim Benzema (Al-Ittihad) – 106 millones de dólares
  • 6. Erling Haaland (Manchester City) – 58 millones de dólares
  • 7. Mohamed Salah (Liverpool) – 53 millones de dólares
  • 8. Sadio Mané (Al-Nassr) – 52 millones de dólares
  • 9. Kevin De Bruyne (Manchester City) – 39 millones de dólares
  • 10. Harry Kane (Bayern) – 36 millones de dólares

Eden Hazard, un retiro del futbol por la puerta de atrás

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News