Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 futbolistas que se resistieron a los millones de Arabia Saudita

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ago 2023

Los 5 futbolistas que se resistieron a los millones de Arabia Saudita

Hay algunos futbolistas que se resistieron a los millones de Arabia Saudita a pesar de los ofrecimientos suculentos que les pusieron

Con tantas estrellas llegando al Medio Oriente, una desbandada que encabezó Cristiano Ronaldo y le siguieron nombres como los de Karim Benzema, Neymar, entre otros. Hay algunos futbolistas que se resistieron a los millones de Arabia Saudita para tomar otros rumbos dentro de su panorama. 

Este video te puede interesar.

La Liga Profesional Saudí se ha convertido en un escaparate para grandes futbolistas. Elementos que se están sumando con gran rapidez a esta fiebre por el balompié del Medio Oriente. Ameryc Laporte, N’Golo Kanté, Roberto Firmino, Gabri Veiga, Bono, Kalidou Koulibaly, Ruben Neves, entre muchos otros ejemplos se han marchado a estas latitudes. 

Lionel Messi y su nuevo guardaespaldas en el Inter de Miami

Sin embargo, algunos otros elementos decidieron rechazar las propuestas que les llegaron desde Arabia Saudita. Elementos que hubieran engrosado la lista de estrellas y que haría más atractiva una liga exótica que se está poniendo en el ojo de todos con más fuerza que nunca. 

Le dieron NO a Arabia Saudita

Es así que te presentamos a los 5 futbolistas que se resistieron a los millones de Arabia Saudita. Varios ejemplos de jugadores que le dieron la negativa al futbol de Medio Oriente y que decidieron otro destino para sus carreras, al menos de momento. 

  • Lionel Messi: Fue buscado por el Al-Hilal con carretadas de dinero, pero ante su salida del Paris Saint-Germain, decidió marcharse al Inter de Miami. Ahora es la máxima figura de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos. 
  • Kylian Mbappé: Otro elemento que tentaron desde el Al-Hilal. En el caso de la estrella francesa del PSG, decidió ni siquiera sentarse a negociar con el club. 
  • Luka Modric: Al-Ittihad estuvo tentando al mediocampista croata. Sin embargo, lo tiene claro, desea retirarse con el Real Madrid en el más alto nivel. 
Luka Modric y Kylian Mbappé se negaron a Arabia Saudita
Luka Modric y Kylian Mbappé se negaron a Arabia Saudita
  • Ángel Di María: El ‘Fideo’ estaba fuera de la Juventus y buscaba un nuevo destino. Aunque no se conoció el equipo, el propio futbolista confesó que lo buscaron desde Arabia Saudita. Decidió declinar y volver al Benfica de Portugal, donde ya había sido feliz en el pasado. 
  • Mohamed Salah: Lo buscaron con muchos millones de euros desde el Al-Ittihad, pero el Liverpool se niega a su salida. El jugador egipcio parecer estar comprometido con los Reds y de momento no quiere saber nada del Medio Oriente. 

Jamaica podría reforzar su selección con Mason Greenwood

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News