Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 juveniles nominados al Golden Boy

Por: Futbol Total 20 Nov 2018

Los 5 juveniles nominados al Golden Boy

Se han dado a conocer los finalistas como mejores jugadores jóvenes

El premio Golden Boy, se trata de un galardón que tiene vigencia desde el año 2003, siendo otorgado por el diario italiano, Tuttosport al mejor futbolista europeo menor de 21 años y ahora se han dado a conocer los cinco finalistas que se han quedado al final para intentar conquistar este logro en el año 2018.

Este video te puede interesar

Entre los cinco protagonistas al laurel del mejor futbolista europeo menor de 21 años, se encuentran; Justin Kluivert (Holandés de 19 años), volante extremo que recién para esta temporada dejó al Ajax y se enroló en la disciplina del AS Roma; Matthisjs de Ligt (Holandés de 19 años) zaguero central del Ajax, es otro de los nominados demostrando que la cantera holandesa es de las mejores; Tren Alexander-Alnord (Inglés de 20 años), lateral derecho que ha deslumbrado on su paso por el Liverpool; Patrick Cutrone (Italiano de 20 años), delantero del AC Milán, quien ha mostrado gran madurez y parte del futuro para su equipo; y Vinicius Junior (Brasileño de 18 años de edad), quien ha llegado para el Real Madrid Castilla, pero ya ha logrado hacerse de algunos minutos en el primer equipo ante la llegada de Santiago Solari.

Standard Lieja defiende a Ochoa

Vinicius Junior, uno de los cinco finalistas en el Golden Boy

Vinicius Junior, uno de los cinco finalistas en el Golden Boy

La novedad es que no han citado al juvenil de 19 años, Kylian Mbappé, que se hiciera con el premio el año pasado (2017), que fuera Campeón del Mundo con Francia, pero se especula que este año ha sido apartado debido a que todo parece indicar será uno de los candidatos a llevarse el Balón de Oro, demostrando que la calidad y la edad cada vez está en una separación más estrecha.

Por su parte, el ganador del Golden Boy será elegido por 35 periodistas europeos quienes a finales del mes de noviembre se encargarán de seleccionar al ganador del premio y será entregado el 17 de diciembre en Turín, en la sede del diario Tuttosport.

Justin Kluivert ha dado de qué hablar desde su llegada al AS Roma

Justin Kluivert ha dado de qué hablar desde su llegada al AS Roma

3 grandes jugadores que llegarán al Milán

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News