Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 estadios más intimidantes del mundo

Por: Futbol Total 17 Nov 2018

Los 7 estadios más intimidantes del mundo

Estos inmuebles serían los que más pesan alrededor de todo el mundo

Se ha realizado un listados sobre los estadios más intimidantes del planeta, mismo que coloca al Alberto J. Armando, mejor conocido como ‘La Bombonera’, como uno de los más impactantes para los equipos y aficionados que los visitan.

Este video te puede interesar

De acuerdo al ranking realizado por la BBC, entre los siete inmuebles más intimidantes del planeta se encuentran dos ubicados en latinoamérica, uno el y mencionado La Bombonera de Boca Juniors y el Hernando Siles de Bolivia, donde juegan Bolívar y The Strongest como equipos locales.

Marco Fabián, nuevamente en busca de equipo

Resultado de imagen para la bombonera boca juniors

El inmueble de los Xeneizes, donde se ha llevado la ida de la final en la Copa Libertadores, es el primer lugar, debido a su diseño, que pone a la afición prácticamente encima de los jugadores, además que hacen temblar el terreno de juego y la forma en que apoyan los seguidores de Boca Juniors.

Por otro lado, el Estadio Hernando Siles está en el tercer sitio debido a su localización, pues se encuentra a tres mil 600 metros sobre el nivel del mar por lo que le roba el aliento a los jugadores y la afición; un inmueble que ha hecho sufrir a la Selección Argentina en más de una ocasión.

Por otro lado, el listado lo completan Mestalla de Valencia y el De Kuip del Feyenoord de Holanda, ambos también por su diseño están colocados en el séptimo y sexto lugar, respectivamente. Por otro lado el San Paolo del Napoli se encuentra en la quinta posición por la calidad de su afición, un inmueble legendario que fue construido sobre roca volcánica.

Resultado de imagen para San Paolo del Napoli

Los inmuebles que también hacen su aparición son el Turk Telekom Arena del Galatasaray y el Rajko Mitic del Estrella Roja de Belgrano, quienes ocupan el cuarto y segundo sitio, respectivamente.

Resultado de imagen para Turk Telekom stadium devil

Marc Crosas arremete en contra del diario Récord

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News