Dentro del futbol se han dado los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros y en la actualidad siguen siendo transacciones impactantes
Dentro del futbol se han dado los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros, mismos que siguen siendo transacciones que han dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos mercados dentro del balompié en el primer nivel.
Más allá de contrataciones como la de Neymar (222 millones de euros) por parte del Paris Saint-Germain, siendo la más cara de toda la historia; existen varias otras transacciones que han superado los 100 millones de euros y siguen siendo demasiadas altas para el futbol actual.
5 Brasileños que fintaban para cracks mundiales y fracasaron
Aunque algunas contrataciones de este rango no han resultado lo que se esperaba; nombres como los de Ousmane Dembélé o Eden Hazard salen a relucir dentro de este apartado.
Aquí te presentamos los bombazos mundiales que han superado los 100 millones de euros y han dado de qué hablar dentro del futbol aunque no todos han funcionado dentro de la cancha.
En su momento, el Real Madrid pagó 101 millones de euros por este futbolista del Tottenham Hotspur; un elemento que ha dado alegrías como Merengue pero su actualidad ya dista mucho de aquel futbolista que llegó a ser.
Gareth Bale, uno de los bombazos que ha llegado al Real Madrid
Fueron 105 millones de euros los que pagó el Manchester United por el mediocampista francés que llegó procedente de Juventus; sin duda, al momento ha quedado a deber como Red Devil.
El delantero belga le costó al Chelsea 113 millones de euros para tenerlo nuevamente en sus filas luego de buenos torneos con el Inter de Milan.
Hasta el momento el bombazo del Real Madrid ha resultado un fiasco y se trata de un futbolista por el que pagaron una cantidad de 115 millones de euros.
Cuando salió del Real Madrid, el futbolista encontró refugio en la Juventus de Turín, que desembolsó una cantidad de 117 millones de euros para llevarlo a sus filas.
Reciente contratación del Manchester City por una cantidad de 117.5 millones de euros; el jugador llegó luego de su gran nivel mostrado con Aston Villa.
Jack Grealish, una de las tantas compras en el Manchester City
Otro de los fichajes fallidos de este listado, pasó al FC Barcelona por una cantidad de 120 millones de euros, pero no pudo brillar como lo hizo en Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid se hizo con la joven promesa a cambio de 127.2 millones de euros que pagó al Benfica para arrebatarle a uno de sus canteranos con mayor proyección.
Brasileño que tampoco resultó lo que se esperaba en el FC Barcelona, mismo que pagó 135 millones de euros por los servicios de este ex futbolista del Liverpool FC.
Francés que le costo 140 millones de euros al FC Barcelona, quien fue seducido por las habilidades del jugador que deslumbraba en el Borussia Dortmund; lamentablemente las lesiones lo han tenido en un nivel bajísimo de producción.
Uno de los futbolistas con mayor proyección dentro del futbol y que el PSG obtuvo a cambio de 145 millones de euros procedente del AS Mónaco.
Como lo hemos dicho, se trata del futbolista más caro en toda la historia de este deporte; 222 millones de euros pagó el PSG por los servicios del brasileño que llegó procedente del FC Barcelona.
Neymar, el futbolista por el que más se ha pagado en la historia