Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cracks que cumplen años el 5 de febrero

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Los cracks que cumplen años el 5 de febrero

El 5 de febrero es más que solo una fecha en el calendario, cracks de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Carlos Tévez, entre otros cumplen años

El 5 de febrero es más que solo una fecha en el calendario, parece ser un momento específico donde las estrellas parecieron bajar más de lo normal pues los cracks del futbol han decidido que este lugar en el tiempo es preciso para verlos nacer y festejar sus cumpleaños siendo las estrellas que han brillado dentro del firmamento.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna el más vanagloriado es el portugués, Cristiano Ronaldo, un jugador que ha ganado 31 títulos con el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y la Selección de Portugal. Además se ha hecho con cinco balones de oro, cuatro botas de oro, un Jugador Mundial de la FIFA y dos premios The Best. Sin duda alguna la máxima estrella que ha nacido en esta fecha.

Real Madrid tendría asegurado fichaje de Kylian Mbappé

El brasileño Neymar es otro de los futbolistas que tienen la dicha de haber nacido el mismo día, tiene veinte títulos ganados en el Santos de Brasil, FC Barcelona y Paris Saint-Germain, esto tomando en cuenta también las dos medallas de Juegos Olímpicos que tiene; una de plata y otra de oro. Es un jugador que se espera pueda dar más de si y de esta forma ocupar un podio que le pertenece.

El rumano Gheorghe Hagi, quien se hiciera conocer por su paso con el FC Barcelona y Real Madrid, siendo uno de los polémicos futbolistas que estuvo en ambas escuadras, también jugó en el Glatasaray y Steaua Bucarest. Fue ganador de la Copa de la UEFA y dos veces alzó el título de Supercopa de Europa. En la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 llevó a Rumania a Cuartos de Final con sus cuatro goles.

De igual forma está para resaltar el momento del ‘Apache’ Carlos Tévez, quien tuvo gran paso por Europa con el Manchester United, Manchester City, West Ham United y Juventus se hizo con 23 títulos locales e internacionales con todos sus clubes, mientras que con la Selección Argentina ganó una medalla de oro olímpica.

El estratega sueco, Sven-Göran Eriksson, no bien recordado en la Selección Mexicana, ha tenido una trayectoria robusta dentro de su paso como DT ha dirigido 15 clubes y cuatro combinados nacionales. Tiene en su palmarés 19 títulos a nivel de clubes y se ha mantenido vigente a través de los años.

Marco Fabián y Héctor Moreno en Qatar, paraíso de dólares

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News