Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los festejos del futbol al estilo Fortnite

Por: Futbol Total 23 Ene 2019

Los festejos del futbol al estilo Fortnite

El videojuego se ha convertido en uno de los más populares entre los futbolistas

Una parte importante dentro del mundo del futbol son los festejos, los futbolistas, a lo largo de toda la historia del balompié se han esmerado en hacer celebraciones que queden marcadas en la historia y la memoria de los aficionados, hoy en día se han puesto de moda las celebraciones al estilo del videojuego ‘Fornite’, mismo que se ha convertido en uno de los más populares entre las masas y de igual forma los futbolistas como Zlatan Ibrahimovic o Jesse Lingard se han posicionado y han demostrado ser fervientes seguidores del juego.

Este video te puede interesar

Por esta razón, los jugadores han comenzado a realizar como festejo los bailes que se muestran dentro del juego, muchos de los que hacen los personajes, en la Liga MX esta fiebre no ha llegado tanto, sin embargo en el futbol internacional si que ha comenzado a ser una constante dentro de los campos de juego luego que un futbolista celebra una anotación.

10 accidentes aéreos que han marcado al futbol

Los festejos del futbol al estilo Fornite:

Danny Welbeck

El delantero inglés del Arsenal Danny Welbeck ha realizado la celebración de la sal, sencilla pero muy popular entre los fanáticos.

Los festejos del futbol al estilo Fortnite 0

Paul Pogba

El ‘dab’ de Paul Pogba ha sido uno de los más populares al respecto de estos festejos, tanto que hasta otros futbolistas y deportistas lo replicaron.

Resultado de imagen para paul pogba dab fortnite

Alejandro ‘Papu’ Gómez

El atacante del Atalanta de la Serie A, es otro de los futbolistas que han generado más ruido con el festejo al estilo Fortnite.

Resultado de imagen para papu Gómez fortnite

Matt Taylor

El futbolista de Brunley, durante un partido que sirvió para llegar a los playoffs, celebró con el característico baile del gusano.

Los festejos del futbol al estilo Fortnite 3

Jesse Lingard

El futbolista del Manchester United demostró su fanatismo por Fortnite durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Resultado de imagen para Jesse Lingard fortnite

Antoine Griezmann

El jugador del Atlético de Madrid también es fanático del Fortnite, su festejo es de los más virales dentro del futbol, pues se ha esforzado en darlo a conocer.

Imagen relacionada

Dele Alli

El futbolista del Tottenham Hotspur es un embajador de Fortnite en todos los sentidos, cualquier festejo él lo puede hacer.

Resultado de imagen para Dele Alli fortnite

Peter Crouch

Aunque el futbolista ya hacía el festejo del robot mucho antes que Fortnite, ahora se ha convertido en uno de los clásicos con la llegada del videojuegos.

Imagen relacionada

¿Imaginan a Cristiano Ronaldo como refuerzo de Dorados?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News