Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas mexicanos que se fueron a Europa este verano del 2021

Por: Futbol Total 01 Sep 2021

Los futbolistas mexicanos que se fueron a Europa este verano del 2021

Para este mercado de fichajes de verano 2021-2022 varios futbolistas mexicanos se fueron a Europa y ampliaron la legión azteca en el Viejo Continente

Para este mercado de fichajes de verano 2021-2022 varios futbolistas mexicanos han logrado emigrar al futbol de Europa, más allá de los conocidos casos de Johan Vásquez y Santiago Muñóz que han hecho mayor eco en los medios de comunicación.

Este video te puede interesar

Varios de los elementos mexicanos que han emigrado al Viejo Continente son jugadores que tienen doble nacionalidad pero siguen con posibilidades de ver la Selección Mexicana.

Han sido cuatro los mexicanos que lograron fichar por un equipo de Europa y sumarse a la legión de aztecas en el Viejo Continente.

Selección Mexicana: Matheus Dória y los naturalizados que quieren llegar al Tri

Mexicanos que emigraron a Europa

Johan Vásquez

Luego de brillar con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el defensa central dejó Pumas de la UNAM para sumarse al Genoa de Italia.

Llega a préstamo con compra obligatoria

Santiago Muñóz

El delantero se mudó de Santos Laguna para llegar con Newcastle United de Inglaterra al equipo Sub-23 para la presente temporada.

Llega a préstamo con opción a compra.

José Juan Macías

El delantero mexicano dejó a las Chivas de Guadalajara para sumarse con el Getafe de España donde buscará consolidar su carrera.

El atacante ha llegado a préstamo con opción a compra.

Juan José Calero

El delantero de 22 años, con la nacionalidad colombiana y mexicana ha dejado las filas de los Mineros de Zacatecas para llegar al Gil Vicente FC de Portugal.

Este futbolista también se marchó a préstamo con opción a compra.

Jonathan Gómez

El lateral izquierdo de 18 años con doble nacionalidad se probará en el equipo B de la Real Sociedad en España. Su último equipo fue el Louisville City FC de Estados Unidos.

Marcelo Flores y los jugadores de México Sub-20 que están en disputa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News