Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los looks más extravagantes de Sergio Ramos

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2018

Los looks más extravagantes de Sergio Ramos

El defensa central cumple 32 años y los festejamos con sus mejores atuendos

El defensa central español del Real Madrid, Sergio Ramos cumple 32 años este 30 de marzo y además de ser uno de los futbolistas que más se ha encargado de levantar títulos con el equipo merengue, es reconocido por sus diversos estilos y looks que demuestra cuando no está dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

Por ello hacemos un depurado de sus más extravagantes atuendos dentro de su amplia carrera, que también incluye al Sevilla y la Selección de España, donde ha sido blanco de las críticas y en muchas ocasiones viral en redes sociales gracias a su forma de vestir.

Aquí los looks más extravagantes de Sergio Ramos:

El último de los l'ooks' de Sergio Ramos que ha creado polémica ha sido el publicado por el capitán del Real Madrid el sábado durante el encuentro entre su equipo contra la Real Sociedad. Ataviado con boina granate, a juego con la corbata y su pantalón listado, y una chaqueta negra, el estilismo de Ramos recuerda al de los mikeletes, el histórico cuerpo militar y policial vasco, y al uniforme que utilizaban los carlistas.

Esta imagen, compartida por el defensa del Real Madrid durante un encuentro de su equipo contra el Villarreal, generó numerosos comentarios en redes sociales en los que se comparaba su estilismo con el de otros jugadores de fútbol y apasionados de la moda como el lateral español del Arsenal, Héctor Bellerín o con personajes de videojuegos como Mario Bros. El 'outfit' elegido por el capitán del equipo merengue fue un brigo largo azul eléctrico y conjuntado con zapatillas y gorra del mismo color.

Zlatan Ibrahimovic desata la locura a su llegada a LA

Para su regreso a los entrenamientos en la ciudad deportiva del Real Madrid tras el parón navideño, Ramos eligió un conjunto que constaba de unos pantalones vaqueros negros adornados con cadenas, una camiseta color crema y completó su 'look' con una boina calada y unas botas negras estilo militar abiertas en la parte delantera.

Conocidos son también los trajes elegidos por el jugador para las ocasiones especiales. En este caso, en esta instantánea publicada en Instagram el pasado 22 de octubre con motivo de la boda de unos amigos, Ramos luce un traje entallado color azul klein complementado con una corbata rosa.

En esta instantánea publicada en el Instagram del futbolista en verano, se puede ver al capitán del equipo madridista luciendo una camiseta en tonos azules y caqui. Con los hastags #amirollo y #divertido el capitán de la selección mostraba probablemente uno de sus 'looks' más veraniegos.

Resultado de imagen para look sergio ramos

Imagen relacionada

¡Intercambio masivo de estampas del álbum Rusia 2018 en CDMX!

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News