Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic desata la locura a su llegada a LA

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2018

El delantero será una auténtica sensación en suelo norteamericano


Zlatan Ibrahimovic desata la locura a su llegada a LA

Por fin se dio la llegada del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, llegó a Los Ángeles para sumarse al equipo del Galaxy de la Major League Soccer en su nueva aventura por Estados Unidos donde compartirá la cancha con los futbolistas mexicanos Giovani y Jona dos Santos. ‘Ibra’ se convirtió de inmediato en toda una sensación.

El delantero sueco de 36 años llega al LA Galaxy procedente del Manchester United, equipo donde militó por una temporada y media y llegó a disputar 53 partidos anotando 29 goles y llevando los trofeos de Community Shield, la Copa de la Liga y la Europa League.

Este video te puede interesar

“Al ir a jugar a Estados Unidos, solo me parece adecuado sumarme al equipo más exitoso de la Major League Soccer, el LA Galaxy. Me emociona unirme a un club con el legado ganador que ha representado el fútbol en Los Ángeles por más de 20 años”, escribió Ibrahimovic en un comunicado publicado por el Galaxy.

Robert Lewandowski exige al Bayern Munich su traspaso

El atacante fue recibido por una gran multitud, pues  ya lo esperaba a las afueras del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), el jugador bajó de una camioneta y no dudó en acercarse para saludar a los aficionados que coreaban su nombre, posteriormente se tomó varias ‘selfies’ sobre todo con los niños que se dieron cita para recibirle en Los Angeles, firmó autógrafos y se colocó la bufanda de su nuevo equipo.

Hoy ha realizado el reconocimiento de las instalaciones en espera de su presentación oficial en el equipo y ese sábado 31 de marzo podría ver minutos ante Los Angeles FC, en al primera edición del Derby de la ciudad estadounidense.

No creerás el nuevo destino de Hachita Ludueña

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?