Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores jugadores del Siglo XXI; Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2023

Los mejores jugadores del Siglo XXI; Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan

Se han dado a conocer los mejores jugadores del Siglo XXI con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como cabeza de este listado por sus brillantes trayectorias

Se han dado a conocer los mejores jugadores del Siglo XXI con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como cabeza de este listado; el ranking ha sido lanzado por la revista Four Four Two, misma que ha sorprendido con esta publicación.

Este video te puede interesar.

“Permítanos presentarle a los 100 mejores artistas, artesanos, magos y niños prodigio que han ido audazmente a donde nadie más se ha aventurado”, se lee en la introducción de la famosa revista.

Las 15 mujeres que impactaron el futbol

El Top 5 lo completan tres futbolistas bastante identificados con el FC Barcelona; Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Ronaldinho, son quienes se colocan como parte de los cinco mejores futbolistas.

Por su parte, los diez mejores son completados por los siguientes nombres; Zinedine Zidane, Thierry Henry, Manuel Neuer, Kaká, Luis Suárez y Karim Benzema, este último, el más reciente ganador del Balón de Oro.

Karim Benzema logró colarse en el Top 10 de este listado

Karim Benzema logró colarse en el Top 10 de este listado

Lugares especiales para otros futbolistas

De esta forma, entre los mejores jugadores del Siglo XXI, además de Messi y Ronaldo; encontramos a otros elementos que se colaron con lugares importantes dentro de este listado.

Por ejemplo, Dani Alves se encuentra en la doceava posición; recordar que actualmente está en la cárcel por un escándalo sexual. Zlatan Ibrahimovic (13), Luka Modric (14), Samuel Eto’o (15), Wayne Rooney (16) y Ronaldo Nazario (17), otros futbolistas que han sido contemplados.

Entre las sorpresas están Kylian Mbappé, con apenas 24 años en la posición número 33, un poco antes, en la posición 25 se metió Neymar; por otro lado, destacan Didier Drogba (41), Luis Figo (44), Carles Puyol (48), Paolo Maldini (63), David Beckham (65), Raúl (70), Fabio Cannavaro (71), Deco (95), Rivaldo (98) y Miroslav Klose (99). A Trent Alexander-Arnold que le alcanzó para colarse en el lugar 100.

asafsdf


Messi y Cristiano Ronaldo: ¿Quién tiene más Thes Best, Balones de Oro y Botas de Oro?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News