Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luca Martínez Dupuy; Rosario Central se niega a negociarlo y le urge renovarle

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Luca Martínez Dupuy; Rosario Central se niega a negociarlo y le urge renovarle

El delantero mexicano de 21 años, Luca Martínez Dupuy tiene una situación con Rosario Central, quien se niega a venderlo y les urge renovarle el contrato

El delantero mexicano de 21 años, Luca Martínez Dupuy tiene una situación con Rosario Central, quien se niega a venderlo y les urge renovarle el contrato. A pesar del interés que ha existido por los servicios del atacante en este mercado de fichajes, el cuadro ‘Canalla’ no lo ha negociado.

Este video te puede interesar

Ante la insistencia que presentaron primero Talleres de Córdoba y Atlanta United, parecía que Dupuy estaba fuera de Rosario, pero finalmente no ha tenido un nuevo destino. Con lo que se mantendrá jugando en su equipo en tanto que resuelve su situación contractual.

Los mexicanos que jugaron en el VfB Stuttgart y cómo les fue

En Rosario Central siguen contando con Luca Dupuy; quien se ha manifestado siempre con la intención de jugar en la Selección Mexicana. El jugador quiere crecer en la liga de Argentina y posteriormente decidirá al respecto de su futuro.

Luca se queda

Luca Martínez Dupuy sabe que Rosario Central se niega a venderlo y les urge renovarle el contrato. Esto de acuerdo a información que han presentado el periodista César Luis Merlo, quien estableció que finalmente declinaron la oferta de préstamo que había realizado el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El cuadro del United estadounidense quería a Dupuy en préstamo por un año y posteriormente pagar 1.3 millones de dólares por el 50 por ciento de su carta.

Por otro lado, a Rosario Central le urge renovar el contrato de Luca Martínez Dupuy, mismo que se termina en diciembre de este 2022. Es decir, en caso de no lograr una nueva firma, podría negociar con cualquier otro equipo a partir de junio.

UEFA Youth League 2021-2022: Las 10 estrellas del futuro a seguir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News