Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto vale el mexicano Luca Martínez Dupuy?

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

¿Cuánto vale el mexicano Luca Martínez Dupuy?

El destino del futbolista mexicano que pertenece a Rosario Central sigue siendo una incógnita. Sin embargo, te decimos Cuánto vale Luca Martínez Dupuy

El destino del futbolista mexicano que pertenece a Rosario Central sigue siendo una incógnita. Sin embargo, te decimos Cuánto vale Luca Martínez Dupuy, una de las promesas pensando en el futuro de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Rosario Central está por negociar al atacante Dupuy; primero se mencionó a Talleres de Córdoba y posteriormente al Atlante United de la MLS, que parece ser el destino para el futbolista debido al atractivo de su oferta económica.

Selección Mexicana: Carlos Salcedo podría volver al equipo del ‘Tata’ Martino

Desde la prensa argentina establecen que el equipo ‘Canalla’ llegó un acuerdo con Atlanta United para ceder al jugador. Lo que significaría un cambio importante para Dupuy dentro de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luca Martinez Dupuy (@lucamartinez_)

Esto vale

Te decimos cuánto vale Luca Martínez Dupuy, delantero nacido en San Luis Potosí y que ha manifestado su deseo de representar a la Selección Mexicana. Actualmente es parte de Rosario Central pero se avecina su cambio de equipo para ser negociado.

Se habla que Rosario dejará ir a Dupuy por una cantidad de 550 mil dólares para marcharse a préstamo por un año con Atlanta United; sin embargo, tendrán una opción de compra por el 50 por ciento del futbolista que asciende a 1.3 millones de dólares.

Es decir, Luca Martínez Dupuy ha sido tasado en una cifra de 2.6 millones de dólares actualmente; con Rosario tiene contrato hasta 2023. De esta forma, el club que le dio la oportunidad de mostrarse en primera división está por sacar dividendos del futbolista azteca.

Recordar que ya ha representado a la Selección Mexicana en su categoría Sub-22.

Alan Mozo: ¿Por qué está vetado de la Selección Mexicana?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News