Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Díaz, quién es el colombiano que podría fichar con el Liverpool

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Luis Díaz, quién es el colombiano que podría fichar con el Liverpool

El actual jugador del Porto, Luis Díaz, es pretendido por equipos como Liverpool, Manchester United y Tottenham

A sus 25 años, Luis Fernando Díaz es uno de los jugadores ofensivos más cotizados en el mercado de fichajes. El colombiano que actualmente milita en el Porto ha deslumbrado por sus actuaciones en club y en selección y ahora podría fichar con el Liverpool de Inglaterra.

Este video te puede interesar

Fue el goleador de la pasada Copa América con Colombia. Es el segundo máximo rompe redes de La Liga de Portugal con 14 goles en 19 jornadas (también tiene 5 asistencias). Es la máxima estrella del Porto y equipos como el Manchester United y el Tottenham lo buscaban como refuerzo, sin embargo, el Liverpool se adelantó en las negociaciones.

El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, compartió que los ‘Reds’ hicieron una oferta por 40 millones de euros más 25 en variables. La cifra convenció al equipo portugués. Solo restaba la negociación entre el club y el jugador, sin embargo, Luis Díaz está en Sudamérica, concentrado con su selección para los partidos de eliminatoria mundialista.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1487010565876822023

Díaz se formó en el equipo de Barranquilla FC, de su natal Colombia. Debutó a los 18 años y después fue vendido al Junior FC. Se afianzó como un extremo ofensivo en la liga de su país y después el Porto lo compró por 7 millones de euros.

Llegó al viejo continente con 22 años y se perfilaba como una promesa en ataque. Sus primeras temporadas con los ‘Dragones’ no fueron espectaculares. Nunca marcó más de seis goles por temporada, hasta ahora, que logró doblar esa cifra e incluso aumentarla.

De hecho, Luis Díaz ya superó a su compatriota James Rodríguez en cuanto a goles con el Porto. La temporada más goleadora de James se consumó con 13 dianas. Actualmente, Díaz ya ha metido 14 tantos y todavía está a mitad de certamen.

Su fichaje con el Liverpool no es un hecho

Algo que podría frenar su fichaje con el Liverpool es el tiempo. El mercado de fichajes cierra el próximo lunes y el jugador todavía tiene que pasar los exámenes médicos.

Las operaciones de logística podrían frenar su incorporación. Díaz es un indiscutible con la selección de Colombia, y a los cafeteros todavía les resta jugar contra Argentina el próximo martes.

La intención del Liverpool es enviar a sus representantes a Sudamérica para agilizar la contratación y que todo este listo antes de la fecha límite.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News