Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Luis Fernando Tena es buscado por Costa Rica
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Luis Fernando Tena es buscado por Costa Rica

El cuadro costarricense estaría buscando al mexicano


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Luis Fernando Tena es buscado por Costa Rica

Pese a que sus últimas experiencias con entrenadores que vienen de la Liga MX, como Ricardo Antonio La Volpe y Gustavo Matosas, los dirigentes de la Federación Costarricense de Futbol parecen estar satisfechos con lo visto al momento y estarían interesados en volver a poner a su selección bajo el mando de un estratega que conozca bien la Concacaf y de igual forma, dentro del mercado del futbol mexicano.

De acuerdo con el diario Universal, la federación costarricense estaría buscando a Luis Fernándo Tena, más allá que no entrena desde el año pasado y su último club fueron los Gallos de Querétaro, todo parece indicar que el ‘Flaco’ es un hombre respetados por los Ticos, sobre todo después de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que ya lo habrían contactado, así lo indica el mismo diario.

Nery Castillo, la estrella que nunca brilló

Este video te puede interesar

Además con México también logró medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2011, además de demostrar desde el preolímpico que podía llevar a esa selección a buen puerto como lo demostró en Londres. En México le dio títulos de liga a Cruz Azul y Monarcas Morelia, mientras que con los cementeros también logró hacerse con una Liga de Campeones de la Concacaf.

En su historial tiene nueve equipos dirigidos desde que empezara a dirigir en 1994, todos sus clubes han sido dentro de México, por lo que de fichar en la Selección de Costa Rica sería su primera experiencia dentro del extranjero y la segunda dirigiendo a un seleccionado nacional.

El día que Arsenal no le cumplió a Chivas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?