Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez sale en defensa de Messi y Neymar por abucheos del PSG

Por: Futbol Total 13 Mar 2022

Luis Suárez sale en defensa de Messi y Neymar por abucheos del PSG

El argentino y el brasileño recibieron el enojo de la afición del PSG

Messi y Neymar salieron abucheados en el último partido del PSG, tanto fue el revuelo que su ex compañero, Luis Suárez, tuvo que salir a defenderlos. La hinchada del club parisino sigue molesta por la eliminación en Champions League.

Este video te puede interesar.

Después de caer a mitad de semana ante el Real Madrid, el PSG tuvo participación en la Ligue One. Jugaron ante el Bordeaux y los golearon por 3-0. Pese a la victoria, la afición se mantuvo abucheando al equipo. En específico a Neymar y a Messi. Incluso había pancartas que los acusaban de mercenarios. En contraste, Kylian Mbappé fue ovacionado por su actuación.

Las críticas no se quedaron en la cancha. Se pasaron a las redes sociales y se mantenían los malos comentarios hacía el brasileño y el argentino. Su ex compañero y amigo, Luis Suárez, no toleró más y publicó en defensa de ambos.

“Como siempre, el futbol sin memoria. ¡Siempre con ustedes, Messi y Neymar. Los quiero mucho”, compartió Suárez en su cuenta de Instagram. Acompañó el texto con una foto de los tres futbolistas.

Te podría interesar: Cruz Azul: La Máquina tiene un balance favorable cuando enfrenta a equipos canadienses

Para los aficionados del Barcelona la imagen es capaz de despertar la nostalgia. Un recuerdo de una de las épocas más gloriosas para el club. Cuando a mitad de la década pasada reunieron a uno de los mejores tridentes en la historia del futbol. 

La ‘MSN’, que abreviaba Messi, Neymar, Suárez. Su efectividad en la cancha no era casualidad. Los jugadores no dudaron en mostrar que se creó una gran amistad entre ellos, misma que perdura hasta estos días.

Te podría interesar: Aficionados de Sevilla llenan de elogios al ‘Tecatito Corona

Así fue como Luis Suárez salió en defensa de Messi y Neymar tras los abucheos y críticas que recibieron por los hinchas del PSG.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News