Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Liverpool: Cómo y dónde ver la Premier 23-24

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 24 Nov 2023

Manchester City vs Liverpool: Cómo y dónde ver la Premier 23-24

Jornada 13 en Premier League, Manchester City vs Liverpool, ambas escuadras lucharán por el liderato del torneo

Después del parón por fecha FIFA la Premier League, que para unos es la mejor liga del mundo, está de vuelta con uno de los duelos más emocionantes de la última década y en los últimos años con un toque más especial pues dos de los mejores directores técnicos se enfrentan, Pep Guardiola vs Jürgen Klopp, es verdad que el equipo ‘Citizen’ llega en ligera mejor forma, pero una vez sonado el silbatazo inicial las cosas se equilibran y cualquiera podría salir vencedor, aquí te decimos dónde y cuándo ver este interesantísimo partido de la liga de Inglaterra, que cómo dato extra también se están jugando el liderato las dos escuadras.

¿QUÉ NECESITA LEÓN PARA ENFRENTARSE AL MANCHESTER CITY EN MUNDIAL DE CLUBES?

¿Qué día se juega el partido Manchester City vs Liverpool?

Este video te puede interesar.

El partido se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre en casa del Manchester City, el equipo dirigido por Klopp quiere la revancha ya que en el último encuentro los de Guardiola ganaron por goleada.

Manchester City quiere mantenerse cómo el actual líder de la competencia y no dejará que le quiten el puesto en este partido.

https://twitter.com/ManCity/status/1728096194516128161

Hoarario del partido Manchester City vs Liverpool

El partido será muy temprano así que solo los verdaderos aficionados a la Premier League pondrán su alarma para disfrutar del encuentro.

La cita es a las 6:30 am (Centro de México), luego de varias temporadas en las que el equipo de Liverpool no ha dado su mejor versión, esta temporada luce prometedora pues están muy pegados al líder y buscarán quedarse con el primer lugar.

¿Dónde ver el partido?

La transmisión del partido será únicamente mediante la aplicación de streaming Paramount+ ya que son la única empresa que tiene los derechos de transmisión en nuestro país.

Ahora tienes todos los detalles de este intenso partido, no deberás perderte ni un minuto y ver que equipo se alza con la victoria.

Cómo llegan los equipos

La lucha por el liderato de la Premier League pocas veces se había visto tan pareja ya que del primer lugar al cuarto solo hay una diferencia de dos puntos, así que un descuido del líder lo podría hacer que pierda el liderato y además descender un par de posiciones.

  • Manchester City

Actuales líderes de la liga con un total de 28 unidades no cuentan con uno de sus mejores jugadores y que es el motor del equipo, Kevin De Bruyne, sigue lesionado y seguirá sin ver acción. Los ‘Citizens’ han ganado 4 de sus últimos cinco juegos y el último antes del parón lo empataron ante el Chelsea en un intenso duelo que finalizó 4 a 4.

  • Liverpool

El equipo de los ‘Reds’ viene haciendo buena temporada cosa que no venían logrando, los refuerzos han caído de lujo y contar con una buena versión de Luis Díaz beneficia mucho, actualmente se ubican en la segunda posición con 27 puntos, solo un punto por detrás de City. De sus último cinco partidos registran tres victorias y dos empates.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News