Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United busca a Massimiliano Allegri

Por: Staff FT 30 Dic 2018

Los Diablos Rojos ya piensan en la temporada 2019-20


Manchester United busca a Massimiliano Allegri

Manchester United busca a Massimiliano Allegri como nuevo entrenador para la próxima temporada. A pesar de que los resultados del equipo mejoraron tras la salida de José Mourinho, la directiva tendría pensado traer a otro estratega para al campaña 2019-2020.

Los 4 jugadores que reforzarían al Manchester United

Allegri sería el técnico elegido por los Diablos Rojos, aunque algunas fuentes también han señalado a Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham. El italiano tiene contrato con la Juventus hasta el 2020, pero no ha descartado la posibilidad de llegar a la Premier League.

Este video te puede interesar

En verano de este año, Allegri estuvo entre las opciones para hacerse cargo del Arsenal como sucesor de Arsene Wegner. Sin embargo, Unai Emery fue nombrado entrenador de los ‘Gunners’.

El United no solamente busca un nuevo técnico, sino que está en proceso de reorganizar la estructura del club y busca un director deportivo para sustituir al vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward. Con ello, Allegri encajaría bien en el nuevo proyecto del conjunto inglés.

Con la Juventus, el estratega italiano de 51 años obutvo cuatro títulos consecutivos de la Serie A y llegó a la final de la Champions League en el 2015 y 2017. Además, tiene cuatro Copas de Italia y una Supercopa con la Vecchia Signora. De llegar al United, sería la primera vez de Allegri al frente de un equipo fuera de la Serie A.

Massimiliano Allegri

El italiano tiene cuatro títulos consecutivos con la Juventus

El Manchester United informó de la salida de José Mourinho hace dos semanas y su lugar lo ocupó de manera interina Ole Gunnar Solskjaer. El noruego lleva tres victorias en tres partidos dirigidos, todos con un amplio marcador. Además, el mismo técnico ya insinuó en su momento su interés de mantenerse como entrenador permanente.

No obstante, al parecer la directiva tiene otros planes y sigue con unas búsqueda intensa de un técnico que llegue en junio, independientemente de los resultados que obtenga Solskjaer.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?