Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United busca a Massimiliano Allegri

Por: Futbol Total 30 Dic 2018

Manchester United busca a Massimiliano Allegri

Los Diablos Rojos ya piensan en la temporada 2019-20

Manchester United busca a Massimiliano Allegri como nuevo entrenador para la próxima temporada. A pesar de que los resultados del equipo mejoraron tras la salida de José Mourinho, la directiva tendría pensado traer a otro estratega para al campaña 2019-2020.

Los 4 jugadores que reforzarían al Manchester United

Este video te puede interesar

Allegri sería el técnico elegido por los Diablos Rojos, aunque algunas fuentes también han señalado a Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham. El italiano tiene contrato con la Juventus hasta el 2020, pero no ha descartado la posibilidad de llegar a la Premier League.

En verano de este año, Allegri estuvo entre las opciones para hacerse cargo del Arsenal como sucesor de Arsene Wegner. Sin embargo, Unai Emery fue nombrado entrenador de los ‘Gunners’.

El United no solamente busca un nuevo técnico, sino que está en proceso de reorganizar la estructura del club y busca un director deportivo para sustituir al vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward. Con ello, Allegri encajaría bien en el nuevo proyecto del conjunto inglés.

Con la Juventus, el estratega italiano de 51 años obutvo cuatro títulos consecutivos de la Serie A y llegó a la final de la Champions League en el 2015 y 2017. Además, tiene cuatro Copas de Italia y una Supercopa con la Vecchia Signora. De llegar al United, sería la primera vez de Allegri al frente de un equipo fuera de la Serie A.

Massimiliano Allegri

El italiano tiene cuatro títulos consecutivos con la Juventus

El Manchester United informó de la salida de José Mourinho hace dos semanas y su lugar lo ocupó de manera interina Ole Gunnar Solskjaer. El noruego lleva tres victorias en tres partidos dirigidos, todos con un amplio marcador. Además, el mismo técnico ya insinuó en su momento su interés de mantenerse como entrenador permanente.

No obstante, al parecer la directiva tiene otros planes y sigue con unas búsqueda intensa de un técnico que llegue en junio, independientemente de los resultados que obtenga Solskjaer.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News