Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United quiere a una figura del Dortmund

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Manchester United quiere a una figura del Dortmund

El United quiere reforzarse

Desde hace varias temporadas el Manchester United ha estado lejos de su más alto nivel y tiene tiempo ya sin pelear por el título. Para ello, la directiva ya piensa en cómo reforzará al equipo la próxima temporada y uno de sus objetivos es una de las actuales figuras del Borussia Dortmund.

Este video te puede interesar

Se trata de Jadon Sancho, uno de los jugadores más cotizados de la Bundesliga y con un futuro que luce prometedor. De acuerdo con los diarios ingleses Telegraph y The Sun, el futbolista inglés de 18 años es el nuevo objetivo de los Diablos Rojos.

Conoce a Teun Wilke, el nuevo Chucky Lozano

BVB

El juvenil llegó hace dos años al Borussia

Según el medio citado, el United se fijó en el jugador del Borussia desde el pasado mes de febrero y ya tendría preparada una oferta de 80 millones de euros. Sin embargo, los ingleses no son los únicos interesados en el jugador.

El París Saint-Germain es otro de los equipos interesados y de acuerdo con el diario Mirror, el conjunto parisino se sumará a la puja en el próximo mercado de verano. Hasta el momento, son los dos únicos equipos que parecen tener interés en Sancho, pero no se descarta que otros se sumen en próximos meses.

Sancho City

Sancho salió de los equipos inferiores del Manchester City

Sancho llegó al Borussia Dortmund en agosto del 2017 procedente del equipo sub 18 del Manchester City. En ese momento, el conjunto alemán pagó 7.84 millones de euros por el jugador pero su valor ya se incrementó hasta 70 millones de acuerdo con el portal Transfermarkt.

Después de dos años con el BVB suma 10 goles y 18 asistencias 44 partidos disputados con los alemanes. En la actual campaña lleva 36 partidos, entre Liga, Copa y Champions, 9 goles y 14 asistencias.

Manchester United y Juventus preparan intercambio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News