Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Bueno llega al futbol de Uzbekistán

Por: Futbol Total 11 Mar 2021

Marco Bueno llega al futbol de Uzbekistán

El delantero mexicano de 26 años, Marco Bueno ha fichado por el FC Andijon de la Primera Liga de Uzbekistán, será una nueva aventura en el extranjero

El delantero mexicano de 26 años, Marco Bueno que fuera campeón del mundo sub-17 con la Selección Mexicana en 2011, ha llegado a un nuevo destino exótico en su carrera futbolística, pues ha fichado por el FC Andijon de la Primera Liga de Uzbekistán, así lo ha anunciado el futbolista y el propio club.

Este video te puede interesar

“Marco Bueno, quien jugó para la selección mexicana, se unirá a nuestro equipo”, indicó el equipo a través de sus redes sociales para darle la bienvenida al equipo de Asia Central donde ahora militará el atacante azteca. Llega como futbolista totalmente libre, es decir, con el pase en su poder.

Gonzalo Pineda, ratificado en Seattle Sounders

Marco Bueno comenzó su carrera con los Tuzos de Pachuca, posteriormente estuvo rondando en clubes del mismo grupo como Estudiantes Tecos y Club León. Pasó por Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey. Su andar por el extranjero fue con el Everton de Chile, HJK Helsinki de Finlandia y Club Deportivo Oriente Petrolero de Bolivia. Ahora vivirá una nueva etapa dentro de Uzbekistán.

Bueno en su momento estuvo en la mira del Liverpool FC después de su participación en el Mundial Sub-17, estuvo diez días de prueba, pero en su momento Director de la Academia, Frank McParland, el Director Deportivo del Club, Damien Comolli y Kenny Dalglish, técnico del primer equipo, decidieron que no estaba listo para ser fichado, sobre todo porque todavía era un menor de edad.

Chucky Lozano, entre Inglaterra y España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News