Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gonzalo Pineda, ratificado en Seattle Sounders

Por: Futbol Total 11 Mar 2021

Gonzalo Pineda, ratificado en Seattle Sounders

El mexicano Gonzalo Pineda ha sido ratificado dentro del equipo de Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos en el cuerpo técnico

El exfutbolista mexicano, Gonzalo Pineda ha sido ratificado dentro del equipo de Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos como asistente junto al resto del cuerpo técnico en su puesto de cara a la temporada 2021.

Este video te puede interesar

Pineda se encuentra dentro de la institución desde el 2017 y ha logrado llegar tres veces a disputar la final de la Copa MLS ganando una de ellas, por lo que tanto el cuerpo técnico como la plantilla siguen sumando éxitos y por está razón es que han decidido continuar en esta senda con el mismo personal.

Equipos de MLS se suman al interés por Carlos Salcedo

Pineda finalizó su carrera como futbolista profesional con Sounders FC entre 2014 y 2015, donde completó 45 de 56 juegos en la fase regular de la MLS y logro un trofeo con el club, mismo que fue su única experiencia fuera de territorio azteca, razón por la que ante su retiro lo invitaron a participar dentro de la institución como parte del cuerpo técnico.

La labor de Pineda no ha pasado desapercibida, a tal grado que en este mismo mercado se especuló que el DC United lo tenía en la mira para ficharlo como estratega, lo que habría sido su primera experiencia como titular del banquillo. De igual forma, antes de la llegada de Andrés Lillini, sonó para ser el nuevo entrenador de Pumas de la UNAM en la Liga MX, algo que terminó por no consumarse.

Por su parte en la MLS este 10 de marzo comenzó la ventana de fichajes para que los clubes se refuercen se extenderá por más de un mes, pensando en el arranque de la próxima temporada 2021.

OFICIAL: Luciano Acosta jugará en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News