Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián quisiera terminar su carrera en Chivas

Por: Futbol Total 26 Feb 2019

Marco Fabián quisiera terminar su carrera en Chivas

Quiere retirarse en el Rebaño

En entrevista con ESPN, Marco Fabián reconoció que le gustaría regresar a Chivas para terminar su carrera como futbolista. El jugador señaló que el Rebaño es un equipo al que le tiene mucho cariño, por lo que no descarta vestir nuevamente los colores.

Este video te puede interesar

“Llegué a los siete años a Chivas, le tengo mucho cariño al equipo. No se sabe qué puede pasar; por lo pronto no quiero regresar a la Liga MX, quiero jugar en la MLS. Pero le tengo mucho cariño a Chivas y a Cruz Azul por las cosas que pasaron” señaló el mediocampista.

Fabián confesó que durante el mercado de invierno no hubo ningún ofrecimiento por parte del conjunto tapatío para incorporarse en el Clausura 2019. Además, señaló que decidió llegar a la liga estadounidense para enfrentar un nuevo reto.

Fabian Philadelphia

El mexicano llegó a la MLS para esta temporada

Erick Gutiérrez pierde brillo en el PSV Eindhoven

“Elegí la MLS porque quería. En México me tocó jugar muchos años y busco aventuras nuevas con las que pueda dejan un legado, una huella. Es un caso diferente, no estoy llegando a una liga de élite, siendo sincero, pero a eso vengo, a proyectarme lo mejor posible y ayudar a los jugadores y a la liga para proyectar ese nivel que quieren de la MLS”.

Compartió que además platicó con Carlos Vela y con los hermanos Dos Santos, y fue después de esas charlas que se convenció de firmar con el Philadelphia Union. Expresó que ellos le contaron cómo es el nivel de la MLS y que le dijeron no es tan fácil como muchos creen.

Fabian Frankfurt

Marco Fabián dejó al Frankfurt para llegar a Estados Unidos

“Los jugadores le están dando ese nivel. Es lo quiero, aumentar mi nivel futbolístico y subir, nunca se sabe qué puede pasar” y añadió que espera que le sirva el aprendizaje que le dejó su paso por Europa.

“En Alemania nadie se queja de nada, de entrenamientos dobles, triples, nadie dice que no, y los partidos son de muhca intensidad, es la pasión en la gente. En México se podría hacer eso, trabajar un poco más y llevar esa intensidad”, recalcó.

Uriel Pérez, el dueño de los refuerzos de Toluca

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News