Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Pérez, el dueño de los refuerzos de Toluca

Por: Futbol Total 26 Feb 2019

Uriel Pérez, el dueño de los refuerzos de Toluca

El agente uruguayo trajo a 4 refuerzos para este Clausura 2019

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca fue de los que más se reforzó de cara a este Clausura 2019, sin embargo la situación es que no han aportado para que el equipo tenga un buen desempeño en lo que va del certamen, al grado que luego de ocho fechas apenas tiene 7 puntos y han destituido al estratega Hernán Cristante, por lo que han quedado a deber hasta el momento y esto ha hecho que se ponga en entredicho los jugador que han llegado a la institución.

Este video te puede interesar

Para este campeonato llegaron nombres importantes como los de Jonatan Maidana, Emanuel Gigliotti, Federico Mancuello y Felipe Pardo, todos ellos tienen algo en común; son representados por la misma persona, el uruguayo Uriel Pérez, quien se ha convertido en el dueño de los refuerzos del equipo Choricero.

Alfredo Talavera y su razón para ‘despedir’ a Cristante

El agente uruguayo, quien desde hace muchos años radica en Argentina, es el promotor de cabecera para Jaime León, el director deportivo de los Diablos Rojos de Toluca, y se ha convertido en gran amigo del directivo del equipo, con lo que desde hace varios años es quien le ha recomendado a los futbolistas con los que ya tiene una relación y representa.

Entre otros, Uriel Pérez se ha encargado de traer a gente como Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Jesús Méndez, quienes en su momento fueron fichados gracias al mismo personaje en el equipo escarlata.

En el caso específico de Federico Mancuello, argentino que ha llegado a la Liga MX para este torneo, lo estuvo buscando colocar en las Águilas del América durante 2017, sin embargo no lo logró, por lo que fue hasta este 2019 que el jugador pudo llegar a suelo mexicano con el cuadro Rojo.

Televisora dejará a las Chivas de Guadalajara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News