Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera y su razón para ‘despedir’ a Cristante

Por: Futbol Total 26 Feb 2019

Alfredo Talavera y su razón para ‘despedir’ a Cristante

El guardameta de los Diablos Rojos del Toluca tenía intereses ocultos

La salida del estratega argentino, Hernán Cristante con los Diablos Rojos del Toluca se ha dado gracias a un gran escándalo, de todos era sabido que se jugaba el puesto en el duelo ante Santos Laguna por la Liga MX, el resultado fue adverso y terminó por ser goleado 4-0, razón que le llevó a perder su puesto.

Este video te puede interesar

La realidad es que esta derrota se dio tras dos errores del guardameta Alfredo Talavera, mismos que le costaron dos anotaciones, algo que ha resultado muy sospechoso para los aficionados escarlatas, quienes le han reprochado al experimentado meta por haber ‘tendido’ la cama al estratega Cristante.

Televisora dejará a las Chivas de Guadalajara

Ahora, en diario récord han decidido comenzar a especular al respecto de esta posible teoría y es que Alfredo Talavera es yerno de Jaime León, director deportivo del Toluca, quien también resulta ser uno de los principales partidarios de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien suena como candidato para llegar al banquillo del equipo choricero.

Sin embargo las cosas no quedan ahí, pues la relación Chepo-Cristante tiene una historia distinta, durante la etapa de ‘Chepo’ en Toluca, la relación con Hernán no terminó bien, pues ‘cepilló’ al argentino para poner debajo de los tres postes a Talavera, es decir al yerno de Jaime León, ante lo que Cristante tuvo que emigrar del club.

El mismo Jaime León está pujando duro por el regreso del ‘Chepo’, al grado que piensan que si no llega en estos momentos al club, podría aguantar hasta el verano para que tome el timón a partir del Apertura 2019, tras estas situaciones se han hecho más grandes las fallas tenidas por Talavera, quien ahora es señalado por todos los aficionados de los Diablos.

¿Quienes son los candidatos para dirigir a Toluca?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News