Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Verratti carga en contra de Lionel Messi

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Marco Verratti carga en contra de Lionel Messi

El jugador italiano habló del arbitraje e hizo un guiño al delantero argentino

El mediocampista italiano, Marco Verratti, quien se ha convertido en uno de los pilares del París Saint-Germain, ha hablado al respecto de su futuro en el equipo y se encargó de desmentir los rumores que lo vinculaban con el FC Barcelona, de paso tiro un dardo al astro argentino Lionel Messi.

Este video te puede interesar

“He leído que Raiola me había ha ofrecido al Barcelona. Es falso. Hablé con mis asesores y saben lo que pienso. Está todo claro:. He decidido quedarme, tengo la obsesión de ganar con el PSG, que es el equipo que me permitió crecer”, comentó el futbolista para el diario italiano la Gazzetta dello Sport.

10 jugadores que rechazaron jugar para el América

Marco Verratti carga en contra de Lionel Messi 0

Marco Verratti, amonestado en el encuentro ante Real Madrid

Por otro lado, el mediocampista habló de la serie que perdió el equipo parisino ante el Real Madrid por la UEFA Champions League, habló de su expulsión, se quejó del arbitraje y de paso tiró un pequeño dardo para el jugador argentino, Lionel Messi.

“Contra el Madrid me equivoqué. Es una roja por frustración pero a veces los árbitros podrían ser más tolerantes. Tuve una mala reacción pero no he insultado a nadie, mientras que Messi protesta señalando con el dedo en la cara del árbitro y no es ni siquiera amonestado, pero se que tengo que mejorar en eso” reconoció el centrocampista.

Liverpool tiene a sustituto de Philippe Coutinho

 

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News