Mauricio Cuevas, mexicoamericano jugará en Club Brujas de Bélgica

El futbolista de apenas 18 años Mauricio Cuevas, es un mexicoamericano que jugará en Club Brujas de Bélgica; militaba en el LA Galaxy dentro de la MLS
El futbolista de apenas 18 años Mauricio Cuevas, es un mexicoamericano que jugará en Club Brujas de Bélgica; se reporta que ha sido fichado por el equipo belga en Europa, un elemento que se desempeña como lateral por cualquiera de los dos costados.
De acuerdo a información del medio Het Laatste Nieuws, Mauricio Cuevas, futbolista nacido en Estados Unidos fue visto por el Observatorio Europeo del Futbol para ser reclutado por parte del Club Brujas. El futbolista tiene raíces mexicanas.
MLS: Los mejor pagados en toda la historia

Mauricio Cuevas jugará en Bélgica con Brujas
Quién es Mauricio Cuevas
Mauricio Cuevas, es un mexicoamericano que jugará en Club Brujas de Bélgica, se trata de un futbolista que puede jugar como lateral por ambos costados producto de la cantera del LA Galaxy en la MLS. Ya estuvo en las categorías Sub-16, Sub-17 de la Selección de Estados Unidos; sin embargo, también puede representar a la Selección Mexicana, aunque de momento no ha recibido ningún llamado.
How does a 17 year old know how to strike a ball that sweet? 😳
Dang, 🇺🇸 Mauricio Cuevas! One hell of a hit. 🚀pic.twitter.com/BnysfwBXbl
— Football Wonderkids (@fbwonderkids) August 31, 2020
El jugador nació en Los Angeles, California y ha estado jugando en el LA Galaxy II dentro de la USLC (Segunda división de Estados Unidos); aunque podía debutar dentro del primer equipo todo parece indicar que prefirió probar suerte en Europa con el Club Brujas de Bélgica. Por el momento el cuadro de México no se ha acercado al futbolista para intentar hacerlo cambiar de opinión sobre a qué combinado representar.
🔵 El norteamericano Mauricio Cuevas (18) fichará por el Club Brugge en el mercado invernal procedente de LA Galaxy.
Sin embargo, inicialmente jugará en el filial del elenco flamenco. Es la segunda incorporación invernal tras la de Tajon Buchanan.https://t.co/vuYRutyJuM
— El Balón Belga (@Balon_belga) December 28, 2021
Sin Sevilla, ¿Cuál es el posible destino de Tecatito Corona?