Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Cuevas, mexicoamericano jugará en Club Brujas de Bélgica

Por: Staff FT 29 Dic 2021

Mauricio Cuevas, mexicoamericano jugará en Club Brujas de Bélgica

El futbolista de apenas 18 años Mauricio Cuevas, es un mexicoamericano que jugará en Club Brujas de Bélgica; militaba en el LA Galaxy dentro de la MLS

El futbolista de apenas 18 años Mauricio Cuevas, es un mexicoamericano que jugará en Club Brujas de Bélgica; se reporta que ha sido fichado por el equipo belga en Europa, un elemento que se desempeña como lateral por cualquiera de los dos costados.

De acuerdo a información del medio Het Laatste Nieuws, Mauricio Cuevas, futbolista nacido en Estados Unidos fue visto por el Observatorio Europeo del Futbol para ser reclutado por parte del Club Brujas. El futbolista tiene raíces mexicanas.

MLS: Los mejor pagados en toda la historia

Mauricio Cuevas jugará en Bélgica con Brujas

Mauricio Cuevas jugará en Bélgica con Brujas

Quién es Mauricio Cuevas

Este video te puede interesar

Mauricio Cuevas, es un mexicoamericano que jugará en Club Brujas de Bélgica, se trata de un futbolista que puede jugar como lateral por ambos costados producto de la cantera del LA Galaxy en la MLS. Ya estuvo en las categorías Sub-16, Sub-17 de la Selección de Estados Unidos; sin embargo, también puede representar a la Selección Mexicana, aunque de momento no ha recibido ningún llamado.

El jugador nació en Los Angeles, California y ha estado jugando en el LA Galaxy II dentro de la USLC (Segunda división de Estados Unidos); aunque podía debutar dentro del primer equipo todo parece indicar que prefirió probar suerte en Europa con el Club Brujas de Bélgica. Por el momento el cuadro de México no se ha acercado al futbolista para intentar hacerlo cambiar de opinión sobre a qué combinado representar.

Sin Sevilla, ¿Cuál es el posible destino de Tecatito Corona?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?