Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio García, dueño mexicano del Roda, es sacado a la fuerza

Por: Futbol Total 28 Sep 2019

Mauricio García, dueño mexicano del Roda, es sacado a la fuerza

El mexicano no ha sido aceptado en Holanda

El empresario mexicano, Mauricio García de la Vega, ha sido sacado a la fuerza del Parkstad Limburg, donde juega el Roda Kerkrade de la segunda división de Holanda y del cual es pieza fundamental como socio mayoritario, sin embargo, los resultados no han llegado como esperaba.

Este video te puede interesar

En imágenes y videos que han estado circulando en medios de Holanda, el inversor nacional, quien apenas tomó posesión del club este año, se vio obligado a salir del recinto resguardado por la policía local debido al enojo de los aficionados locales, quienes se manifestaron en su contra desde el inicio del partido.

Neymar y Barcelona irán a juicio por demanda

Desde el silbatazo inicial, una manta fue desplegada en la tribuna donde la porra local se localiza y el mensaje de odio hacia De la Vega fue evidente. Por otro lado, agitaron pañuelos blancos y le mostraron una tarjeta roja para evidenciar su enojo.

Entre diversas versiones que se han realizado desde Holanda, señalan que el mexicano había prometido invertir en el club, sin embargo hasta el momento presenta un adeudo de sueldos a todo el personal. En la cancha, el Roda empató a un gol en la jornada ocho de la Eerste Divisie ante el De Graafschap y se encuentra en la posición 16 con apenas seis unidades.

ESPN no quiere de regreso a Tomás Boy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News