Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memes del baile del Toronto al América en la Concachampions

Por: Futbol Total 03 Abr 2018

Memes del baile del Toronto al América en la Concachampions

América no encontró la manera de detener a tanto artista de Toronto

El Toronto FC demostró que la eliminación a los Tigres de la UANL no fue un simple accidente en la Concachampions, y ahora en los memes le dio un verdadero recital al América en casa.

Este video te puede interesar

Con Sebastián Giovinco como el director de orquesta y Jozy Altidore bailándole samba a la defensiva azulcrema, el cuadro de la MLS hizo lo que quiso con la escuadra de la Liga MX.

Con goles de Sebastian Giovinco, Jozy Altidore y Ashtone Morgan, el Toronto FC superó por 3-1 al Club América, quien descontó por medio de Andrés Ibargüen.

América sufre serio revés en Toronto en Concachampions

Esta fue la burla de los aficionados sobre el partido entre el Toronto FC y el Club América en las redes sociales.

Naturalmente, los aficionados al futbol, y en especial todos aquellos que odian a las Águilas no dejaron pasar oportunidad para recordárselo a todos los aficionados americanistas en las redes sociales.

Las 5 claves del Toronto FC vs Club América

El América tendrá la oportunidad de la revancha el próximo martes 10 de marzo en la cancha del estadio Azteca, cuando reciba la visita del Toronto FC, en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News