Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicana Silvana Flores, ficha por Ipswich Town en Inglaterra

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Mexicana Silvana Flores, ficha por Ipswich Town en Inglaterra

La futbolista mexicana de apenas 19 años, Silvana Flores ficha por Ipswich Town en Inglaterra para continuar su carrera dentro del futbol europeo

La futbolista mexicana de apenas 19 años, Silvana Flores ficha por Ipswich Town en Inglaterra y continua su recorrido en el futbol de Europa. Luego de ganar el boleto para la Copa del Mundo Sub-20 con la Selección Mexicana se suma a un nuevo equipo de la FA Women’s National League South.

Este video te puede interesar

“Ipswich Town se complace en anunciar el fichaje de la mediocampista internacional mexicana Silvana Flores procedente del Tottenham Hotspur”, indicó Ipswich Town en redes sociales.

Hirving Chucky Lozano pierde valor de mercado

La carrera de Flores ha estado estrechamente ligada a Inglaterra; formo parte de las fuerzas básicas del Arsenal, posteriormente estuvo en breve tiempo con el Chelsea y llegó al Reading. De igual forma, estuvo en los Royals y finalmente llegó a Tottenham. 

Sigue un camino como el de Gio

De esta forma, la mexicana de apenas 19 años, Silvana Flores fichó por Ipswich Town; siguiendo pasos similares como los de Giovani Dos Santos, quien también pasó de Tottenham a The Blues. Una jugadora que a pesar de su corta edad ha tenido un gran recorrido tanto a nivel de clubes como en selecciones.

Flores comenzó jugando para Islas Caimán; sin embargo, de igual forma ha representado a la Selección Mexicana ya de forma absoluta. Recordar que tiene como hermanos a Tatiana que actualmente milita en el Chelsea; y Marcelo, quien actualmente juega en el Arsenal. Todos ellos haciendo su carrera en el futbol británico.

Silvana Flores ha fichado por Ipswich Town en Inglaterra

Silvana Flores ha fichado por Ipswich Town en Inglaterra

Real Madrid Femenil: aficionadas piden fichaje de mexicana María Sánchez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News