Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AEK Atenas vs Aris: cómo y dónde ver a Orbelín Pineda y Pizarro

Por: Enrique Samano 03 Dic 2023

AEK Atenas vs Aris: cómo y dónde ver a Orbelín Pineda y Pizarro

¿Podrá ponerse en la segunda posición el AEK Atenas?

AEK Atenas vs Aris de la jornada 13 de la Superliga Griega y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro. El equipo dirigido por Matías Almeyda busca reponer los puntos perdidos, recomponiendo posiciones y tratar de posicionarse en la segunda posición del campeonato griego, mismo que obtuvieron en la campaña pasada. A pesar de ser eliminados de la Europa League a mitad de semana.

ÁLVARO FIDALGO RECHAZÓ ESPAÑA Y EUROPA LEAGUE POR EL AMÉRICA

¿CUÁNDO JUEGA AEK ATENAS-ARIS?

Este video te puede interesar

Este partido se disputará este lunes 4 de diciembre. Corresponde a la jornada 13 de la Superliga Griega, ambas escuadras se encuentran en la parte alta de la tabla. Aunque el equipo de Pineda es el que pelea las posiciones de arriba.

Quién es Raúl ‘Tala’ Rangel, el portero que pelearía por un lugar en el primer equipo de Chivas

¿A QUÉ HORA JUEGA AEK ATENAS-ARIS?

AEK Atenas vs Aris se llevará a cabo en punto de las 13:00 hrs (Tiempo del centro de México). Dicho duelo se jugará en el Stadion OPAP Arena, ubicado en Atenas, Grecia. Casa de las Águilas de Almeyda para sus partidos como local.

¿DÓNDE VER EL AEK ATENAS-ARIS?

El duelo entre las Águilas de Matías Almeyda y el Aris se podrá disfrutar a través de Claro Sports. Dicha televisora trae consigo todos los duelos del equipo de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

AEK Atenas ha comenzado la temporada de una buena manera, los dirigidos por Almeyda aún tienen unos partidos pendientes en la presente temporada. A pesar de ello, se encuentran ubicados en la tercera posición del campeonato, con el empate de Olympiakos pueden escalar posiciones y ubicarse en la segunda plaza. Con la finalidad de volver a repetir el campeonato obtenido en la temporada pasada.

En planos europeos han quedado mal parados. El campeón en la temporada pasada les hizo válida una oportunidad para pelear la clasificación rumbo a la UEFA Champions League. Misma que perdieron ante el Royal Antwerp, equipo en el que milita Vincent Janssen, aunque pudieron meterse a la UEFA Europa League, dónde comenzaron ganando al Brighton de la Premier League. Aunque un empate contra el Ajax y descalabros ante el Marsella les hizo ser eliminados aún con un partido por jugar. Es importante mencionar que los dirigidos por Almeyda aún pueden disputar su participación en la Conference League.

Santiago Giménez y Feyenoord comienzan a rezagarse en la pelea del bicampeonato

Es por ello que el equipo de Pizarro y Pineda deben de enfocarse en la Superliga de Grecia, dónde buscan revalidar el campeonato obtenido durante la campaña pasada. Una victoria ante el Aris puede dejar claras sus aspiraciones. Al igual que dar un golpe de autoridad sobre la mesa.

Por otro lado, Aris viene de dos triunfos de manera consecutiva. Uno en calidad de local y otro de visitante, ahora buscan meterse al estadio Opap con la intención de aprovechar el momento anímico del Atenas; dando la sorpresa en toda Grecia.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News