Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez y Feyenoord se rezagan en la pelea del bicampeonato

Por: Enrique Samano 03 Dic 2023

Santiago Giménez y Feyenoord se rezagan en la pelea del bicampeonato

¡El descalabro ante el PSV rezago a Giménez y Feyenoord!

Santiago Giménez y Feyenoord comenzaron la temporada con la esperanza de volver a revalidar el campeonato de la Eredivisie. Hasta el momento los dirigidos por Sloat comienzan a rezagarse en la pelea por consagrar el premio de Países Bajos.

Este video te puede interesar.

En la campaña pasada el ‘Bebote’ dio la sorpresa en la Liga MX. Después de buenas temporadas con el Cruz Azul, Santiago se fue rumbo al Viejo Continente a la Eredivisie, liga que les suele sentar bien a los mexicanos.

En los últimos años futbolistas como Edson Álvarez, Hirving Lozano o Jorge Sánchez han dado el salto a Europa de la mano de la liga de Países Bajos. Por otro lado, jugadores como Héctor Moreno, Andrés Guardado, Carlos Salcido, entre otros se han logrado consagrar campeones. Cosa que era una encomienda para la carrera del ‘Bebote’.

Marco Fabián se enfila al futbol rápido en Estados Unidos

¡El paso de Santiago Giménez en el Feyenoord!

Al poco tiempo de haber llegado con el Feyenoord, Santiago comenzó a dar de qué hablar. En la Europa League anotó goles ante la Lazio y se posicionó como uno de los máximos anotadores del torneo. Por encima de Cristiano Ronaldo quién aún se encontraba jugando con el Manchester United, lo cual comenzó a poner los reflectores en el ariete mexicano.

Santiago Giménez y Feyenoord se rezagan en la pelea del bicampeonato 0

A pesar de no asistir a la justa de Qatar, Giménez siguió ratificando su buen momento en la Eredivisie. Con el pasar de los partidos Feyenoord se posiciona en los primeros planos del campeonato, disputando el título ante el PSV Eindhoven. Santiago vivió una temporada de ensueño pues peleó el liderato de goleo de principio a fin. De igual modo, ganó la titularidad en el equipo de Arlen Sloat.

En competencias europeas lograron llegar a las instancias de Cuartos de Final ante la Roma de Jose Mourinho. Aunque el campeonato de la Eredivisie les permitió una oportunidad en la UEFA Champions League de la presente campaña.

¡El panorama de la presente temporada!

Santiago Giménez y el Feyenoord comenzaron la presente temporada en calidad de campeón, siendo los defensores de la Eredivisie. Descalabros y empates en los primeros cotejos le hicieron caer de las primeras posiciones. Aunque con el pasar de las jornadas, los dirigidos por Arlen Sloat comenzaron a desplegar un mejor juego.

Giménez comenzó a concretar anotaciones partido con partido, mismo que le hizo instalarse como el máximo líder de goleo en el campeonato de la Eredivisie. Incluso se encuentra cerca de romper la marca de Luis Suárez en 2009, teniendo dos partidos restantes por hacerlo.

Un triplete ante el Ajax le hizo ser aclamado por la afición de Rotterdam. El cotejo ante el PSV Eindhoven era la oportunidad para comenzar a recortar distancia, siendo los dos equipos líderes del campeonato.

PSV logró imponerse en Rotterdam, aún con Hirving Lozano lesionado. El descalabro puso al Feyenoord 10 puntos por detrás del líder en la Eredivisie, aun faltando la mitad de la temporada por disputarse. El equipo de Sloat fue eliminado en la semana de la UEFA Champions League, concretando una semana de pesadilla para el equipo de Giménez.

Es así que ‘Bebote’ y los de Rotterdam comienzan a quedarse en la pelea por el bicampeonato de la Eredivisie.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News