Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano queda fuera del PSV por lesión, ¿Cuánto tiempo?

Por: Luis Esteban Lozano 01 Dic 2023

Chucky Lozano queda fuera del PSV por lesión, ¿Cuánto tiempo?

El mediocampista mexicano Hirving Chucky Lozano queda fuera del PSV Eindhoven por lesión y te decimos por cuánto tiempo estará fuera

El mediocampista mexicano Hirving Chucky Lozano queda fuera del PSV Eindhoven por lesión y te decimos por cuánto tiempo estará fuera. El accidente se presentó en el duelo de los Granjeros ante Sevilla por la Jornada 5 de la UEFA Champions League, donde el azteca se vio obligado a salir de cambio ante la situación.

Este video te puede interesar.

Fue al minuto 44 del primer tiempo que Lozano se vio obligado a salir de cambio en el duelo ante el Sevilla por la Champions League. Con esto, el azteca terminó su participación en la Fase de Grupos. Esto debido a que al minuto 33 recibió la tarjeta amarilla y por acumulación NO podrá estar en el último duelo de los Granjeros en este torneo.

Leonel López se apunta a Copa Libertadores 2024 con The Strongest

Al respecto de su lesión, desde el interior del PSV ya se han manifestado. La situación parece complicada para Chucky Lozano, quien se perdería varios partidos con el cuadro neerlandés que debe enfrentar la Copa de Holanda en su segunda ronda y varios duelos de la Eredivisie todavía en este 2023.

“Tenemos que esperar y ver, pero es una lesión en el tendón de la corva. Así que lo habremos perdido por un tiempo”, indicó Peter Bosz, entrenador del PSV Eindhoven al respecto de la situación que está viviendo el mexicano. Sin duda alguna, puede ser una situación grave para el mediocampista en lo que resta del año.

¡Pesadilla! 😪

Nuestro Chucky Lozano tuvo que dejar el partido por lesión, después de quedarse muy cerca de marcar el empate. 🤕

🇪🇸 @SevillaFC 1-0 @PSV 🇳🇱

📺 @TNTLA
📲 @HBOMaxLA: https://t.co/OZSm0MAEFH#BenditaChampions pic.twitter.com/g1wpViHPad

¿Cuánto tiempo estará fuera Lozano?

Es así que Chucky Lozano queda fuera del PSV Eindhoven por lesión y te decimos por cuánto tiempo estará fuera. El mediocampista de 28 años ha presentado una molestia en el tendón de la corva y lo dejarán fuera de combate para los siguientes partidos que enfrenten desde el cuadro Granjero, donde se había convertido en un habitual del ataque.

La evolución de Hirving dependerá en gran medida del grado de su lesión y cómo lleven a cabo su recuperación; De dos a cinco días para una lesión de grado uno. Hasta unas pocas semanas o un mes para las lesiones de grado segundo o tercer grado. Es decir, Lozano puede quedarse sin jugar hasta por un espacio de cuatro semanas.

PSV tiene en puerta duelos importantes y Lozano estaría fuera en cada uno de ellos; Feyenoord (Eredivisie), Heerenveen (Eredivisie), Arsenal (Champions League), AZ Alkmaar (Eredivisie) y Twente (Copa de Holanda). Todos estos duelos son en el mes de diciembre y para cerrar el año, mismos duelos que se perdería Chucky.

El regreso de la Eredivisie está presupuestado para el 13 de enero del 2024, duelo en el que ya reaparecería Chucky Lozano ante Excelsior por la Jornada 17 del futbol neerlandés. Sin duda alguna, sería una situación a considerar con el futbolista mexicano debido a que puede perder ritmo de juego que estaba tomando.

Chucky Lozano se quedará fuera del PSV por una lesión
Chucky Lozano se quedará fuera del PSV por una lesión

Santiago Giménez en Eredivisie, donde comienzan los grandes goleadores

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News