Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Costa arribará a los Wolves como plan emergente tras la lesión de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 05 Sep 2022

Diego Costa arribará a los Wolves como plan emergente tras la lesión de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez tendrá competencia directa en los Wolves con la llegada de Diego Costa; el fichaje se oficializará en las próximas horas

Diego Costa vivirá un segundo un segundo aire en la Premier League de Inglaterra. El ‘Lagarto’ firmará con el Wolverhampton. La lesión del refuerzo, Saja Kalajdzic, aunado a la baja de Raúl Jiménez en el partido ante el Southampton, ha hecho que los Wolves apostarán por un plan emergente. Es por ello, que el conjunto inglés apostó por traer al veterano delantero de 33 años que llega en calidad de agente libre.

Este video te puede interesar

No cabe duda que la victoria del sábado pasado resultó costosa para los Wolves. En el calentamiento, Raúl Jiménez se resintió de una lesión de la rodilla, y por ello, tuvo que abandonar toda posibilidad de jugar ante el Southampton. Hasta el momento, el panorama de recuperación no luce alentador para el ‘Lobo de Tepejí. Posteriormente, tras concluir la primera parte, el reciente refuerzo, Saja Kalajdzic sintió un dolor en la rodilla, motivo por el que tuvo abandonar el terreno de juego. 

Diego Costa de regreso a la Premier League

El ‘Lagarto’ consumará su regreso al futbol de Inglaterra, en donde vivió los mejores momentos de su carrera, al ser campeón con el Chelsea, y convertirse en uno de los delanteros más letales del mundo. Los últimos reportes indican que Diego Costa se estará realizando los exámenes médicos el martes, y posteriormente será que firme su contrato con los Wolves hasta junio del 2023. 

Hasta el momento, el delantero español, pero de origen brasileño, se mantenía sin equipo, esto tras su paso por el futbol de Brasil con el Atlético de Mineiro. En los meses que estuvo militando en el Brasileirao, Diego Costa marcó un total de 4 goles en 15 partidos, y un tanto más en los cuatro partidos que disputó en la Copa de dicho país. 

Anteriormente, Costa fue vinculado con diversos equipos de diferentes partes del mundo, entre ellos Cruz Azul dentro de la Liga MX. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Costa (@diego.costa)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News