Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez no seguirá en el Braga; el equipo portugués decidió terminar la cesión

Por: Futbol Total 10 Ene 2023

Diego Lainez no seguirá en el Braga; el equipo portugués decidió terminar la cesión

Diego Lainez no continuará en el Braga de Portugal, luego de que el equipo portugués decidiera terminar la cesión antes de tiempo

Diego Lainez no seguirá en el Braga. De acuerdo con el diario O´Jogo’ de Portugal, los ‘Minhotos’ decidieron terminar la cesión de préstamo antes de concluir la actual temporada; en gran parte porque el entrenador del equipo, Artur Jorge no cuenta con el atacante mexicano. De esta manera, el canterano de las Águilas del América tendrá que regresar a España para reportar con el Betis, y partir de ahí determinar su futuro.

Este video te puede interesar

“La aventura de Diego Lainez al servicio del Braga llega a su fin. El internacional mexicano ya no es utilizado habitualmente por el técnico Artur Jorge, y por ello la entidad deportiva ya se ha puesto en contacto con el Betis de Sevilla para acortar la cesión“, menciona el citado diario.

Desde su llegada al equipo portugués el año pasado, se esperaba que Lainez pudiera encontrar la regularidad que no tuvo en el Betis; a pesar de que el inicio lucía prometedor para ‘El Factor’ con el transcurso de la temporada todo fue cambiando, a tal grado de que en los últimos tres partidos ni siquiera fue convocado con el equipo para encarar los partidos; En total disputó 13 partidos con el Braga de Portugal, en donde marcó un total de dos  anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez)

Futuro incierto

Hasta el momento no se sabe si Lainez entrará en los planes de el ingeniero Manuel Pellegrini; ya que precisamente fue el estratega chileno el que no ocupaba al atacante mexicano. De tal manera que todo parece indicar que el jugador tendrá que buscar equipo una vez concluida la temporada.

Si bien, los Tigres estuvieron interesados en regresarlo al futbol mexicano cuando Miguel Herrera estaba en el banquillo, fue el propio jugador el que se encargó de asegurar que a sus 22 años su prioridad es seguir buscando la consolidación en Europa; aunque, después de fugaz aventura en Portugal, esta situación podría haber cambiado. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News