Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez sigue en la órbita del Chelsea; N’Golo Kanté ha rechazo renovar con el equipo

Por: Futbol Total 12 Sep 2022

Edson Álvarez sigue en la órbita del Chelsea; N’Golo Kanté ha rechazo renovar con el equipo

El Chelsea todavía no se olvida de Edson Álvarez, quien ve la posibilidad de incorporarlo tras la negativa de N´Golo Kanté para renovar

Edson Álvarez se quedó cerca de emigrar al Chelsea en la ventana de fichajes recientemente cerró. El Ajax no aceptó la oferta de los ‘Blues’ para que el ‘Machín’ emigrara al futbol de Inglaterra, en gran parte debido a la falta de jugadores que tenía en la posición. A pesar de ello, el interés del conjunto londinense por el mediocampista mexicano no se ha apagado. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información en el Reino Unido, desde la entidad ‘Blue’ siguen teniendo al canterano de las Águilas como una prioridad para futuros mercados de fichajes. Inclusive se maneja que una posible reactivación de platicas con el Ajax no sea en un futuro muy lejano, puesto que el Chelsea ya ha comenzado a planear la renovación su plantel con Graham Potter al mando. 

N’Golo Kanté rechazó la renovación con el Chelsea

Si bien, Edson Álvarez era pretendido tanto por Todd Boehly como Thomas Tuchel como un jugador complementario para el mediocampo que conforman: Jorginho, Mateo Kovacic, Ruben Loftus – Cheek, Conor Gallagher y por supuesto N’Golo Kanté. Sin embargo, la negativa para renovar el contrato del francés pudiera apurar para que los ‘Blues’ puedan encontrar un variante en caso de que definitivamente no logren llegar a un acuerdo con el jugador. 

En Inglaterra señalan que si bien, Kanté rechazó los dos años más uno adicional, el mediocampista ‘galo’ no ha cerrado las puertas para quedarse dentro de la institución, pues uno de los grandes deseos es que permanecer. Sin embargo, esta noticia ha sonado en distintas partes del mundo y por ello, equipos como el PSG ya comienzan a sondear la posibilidad de incorporar al jugador el año siguiente como agente libre.

De esta manera, los próximos días podrían ser cruciales para saber si definitivamente Kanté no renueva con el Chelsea y eso apresura a los ‘Blues’ para poder acelerar su interés por Edson Álvarez. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News