Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga y Genk al borde de la eliminación en Conference League

Por: Enrique Samano 09 Nov 2023

Gerardo Arteaga y Genk al borde de la eliminación en Conference League

¡La justa continental no ha sido la idónea para Gerardo Arteaga!

Gerardo Arteaga y KRC Genk aún no pueden desplegar el futbol de su agrado en la Conference League. El equipo del mexicano se encuentra ubicado en la tercera posición, aunque aún pueden sumar para clasificar a la siguiente ronda, te contamos lo sucedido.

Chivas y Telemundo, una alianza de millones de dólares

Este video te puede interesar.

Desde la temporada pasada, KRC Genk ha mostrado momentos de irregularidad. En el último cotejo de la Jupiler League en la temporada pasada, se les escapó el título liguero a manos del Royal Antwerp, equipó donde milita Vincent Janssen. A pesar de ello, el buen año realizado por el conjunto de Arteaga le hizo válida una oportunidad para disputar competencias internacionales.

Un error del lateral terminó por comprometer la clasificación del equipo a la UEFA Champions Leagues. A pesar de ello, en Europa League se enfrentaron al Olympiakos. En dicha justa fueron eliminados por lo que se quedaron en la Conference League, competencia en la que aspiraban a trascender.

¿Qué ha sido de Giovani Dos Santos desde su ‘retiro’?

Genk y Gerardo Arteaga sin brillar en la Conference League
Genk y Gerardo Arteaga sin brillar en la Conference League

¡KRC Genk y Gerardo Arteaga en la Conference League!

La victoria ante el rival a vencer, Fiorentina y la victoria ante el Cukaricki dejó muy buenas sensaciones, incluso se llegó a especular una pelea por el liderato del sector. A partir de la tercera jornada y los empates ante el Ferencvaros ha hecho que queden relajados al tercer lugar.

Es importante mencionar que, en caso de consumarse la eliminación, KRC Genk no tiene posibilidades de disputar alguna otra competencia europea. El cotejo de Gerardo Arteaga estuvo capitalizado en  3 despejes, 1 disparo bloqueado, 2 intercepciones, 40/44 pases precisos, 4/6 duelos en suelo ganados y 3 regates con éxito.

A nivel local el KRC Genk de Gerardo Arteaga no ha desplegado su mejor juego. En la temporada pasada se ubicaron en las primeras posiciones del campeonato. Con el pasar de la jornadas se ratificaron cómo uno de los mejores equipos en el campeonato.

La realidad de la presente campaña ha sido muy diferente. Con tan solo cinco victorias, seis empates y dos descalabros se encuentran en la quinta posición. A 10 unidades del Union Saint Gilloise, conjunto líder de la Jupiler Pro-League. Por lo que el conjunto de Gerardo Arteaga debe mejorar si quiere aspirar a campeonatos o mejores posiciones en la temporada.

Para el siguiente partido deben visitar el Artemio Franchi, casa de los de la Fiorentina para sus partidos como local. Lo cuál será una visita complicada para el conjunto de la Jupiler Pro-League.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News