Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Layún explota tras amenazas de muerte

Por: Staff FT 31 Jul 2018

Todo tiene un límite


Layún explota tras amenazas de muerte

El defensa mexicano Miguel Layún ha sido blanco de críticas continuamente, desde su paso en América con el famoso #TodoEsCulpaDeLayún hasta su actuación en el Mundial de Rusia 2018.

Algo que ha caracterizado a Layún es su fortaleza mental para hacer de las cosas negativas algo positivo o un aprendizaje pero al parecer cómo el lo dice “Todo tiene un límite” y así sucedió tras recibir amenazas de muerte vía redes sociales de personas que se esconden en el anonimato.

Miguel Layún tuvo sus primeros minutos con el Villarreal

Este video te puede interesar

El actual jugador del Villareal envió un tuit en el que expresaba su molestar, la publicación tenía el siguiente mensaje “Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso, me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales” escribió en su cuenta personal de Twitter.

El mensaje podría entenderse que iba dirigido a todo aquél que lo criticaba pero Miguel aclaró en entrevista para Récord que la publicación iba hacia aquellas personas que han pasado el límite y lo han amenazado de muerte “No me parece coherente aceptar hasta amenazas de muerte y no tener derecho de expresar algo. Porque, al final, es demasiado resentimiento, todo tiene un límite”

Chicharito discute en redes sociales con aficionado

Javier Hernández, otro de los seleccionados mexicanos que ha sido blanco de críticas, expresó su apoyo a Layún mediante un mensaje en la misma red social. “Y lo dormidos que están emocionalmente. Pero sabemos que son más los a pesar de cualquier situación siempre desean y quieren puras cosas positivas a los ajenos! Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano! Miguel Layún” escribió Chicharito

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?