Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de América ficha con equipo en Grecia

Por: Staff FT 03 Feb 2019

Tuvo que salir de México nuevamente


Ex jugador de América ficha con equipo en Grecia

El mediocampista mexicano Pedro Arce regresó al futbol griego luego de no ser considerado por el América para el Clausura 2019. El mexicano firmó por año y medio con el Panionios NFC y será su cuarto equipo en el futbol helénico.

Tecatito Corona desea ser de los mejores pagados

Este video te puede interesar

Arce llegó al América en el Apertura 2017 después de cuatro años en el futbol de Grecia. Hubo otros equipos interesados en repatriar al mexicano como Chivas, Pumas, Puebla y Querétaro, pero al final fue la opción azulcrema la que convenció al jugador.

Sin embargo, sólo jugó 17 minutos en tres partidos en la Liga y tres juegos en la Copa MX. Donde más regularidad tuvo fue con la Sub-20, con la que jugó 18 encuentros.

Para el 2018 el jugador quedó borrado por completo y apenas jugó 7 minutos en el Clausura 2018. El pasado Apertura 2018 fue peor y el cuerpo técnico no lo consideró para nada.

Pedro Arce

El jugador no entró en planes de Miguel Herrera

Fue durante el mercado invernal que Miguel Herrera informó que no entraba en sus planes y el jugador se dio a la tarea de buscar equipo. Algunos clubes mexicanos, incluido el Necaxa, preguntaron por el jugador, pero ninguno concretó el fichaje.

Ante esta situación, Arce decidió regresar a Grecia para jugar con el Panionios NFC por un año y medio. El mexicano prácticamente ha hecho toda su carrera en el futbol griego, donde jugó con el Anagennisi Giannitsa FC y el AO Kavala de la segunda división, y el Veria FC de la primera.

Actualmente el Panionios ocupa la novena posición de la Super Liga de Grecia con 22 puntos.

Erick Gutiérrez sigue sin adaptarse al futbol holandés

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?