Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez desmiente falso asesor y rumores

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Oct 2023

Santiago Giménez desmiente falso asesor y rumores

El delantero mexicano habló de falsos rumores de su futuro

Con el buen nivel de Santiago Giménez han surgido varios rumores a su al rededor e incluso un ‘asesor’ falso. Actualmente Giménez es figura del Feyenoord y se ha especulado mucho con su salida a otro club de mayor renombre. Hay una larga lista de equipos a los que se le ha vinculado, pero en está ocasión el mismo Santiago se tomó la molestia de desmentir declaraciones.

En Atlético de Madrid gusta mucho Santiago Giménez

Este video te puede interesar.

Morris Pagniello aseguró que estaba asesorando a Santiago Giménez y a su representante Christian Giménez para su siguiente paso en Europa. Pagniello es un agente de la FIFA que contó en entrevista con TUTTOmercatoWEB que la familia Giménez se había acercado a él para que fungiera como asesor. Gracias a esto sus palabras se tomaron muy en serio por la prensa internacional.

Por si fuera poco, en esa misma entrevista, Pagniello vinculó a Giménez con algunos de los equipos más importantes de Europa. Según él, los equipos más cercanos a ‘Santi’ son Tottenham y Real Madrid, además de que estuvo en pláticas con el Inter, Milán, Lazio, Napoli y Juventus. Estás declaraciones ilusionaron a los fanáticos del goleador mexicano, pero no son verdad.

Santiago Giménez, primer mexicano en debutar con doblete en Champions League

Santiago Giménez lo desmiente

Luego de que sus declaraciones tomaran tanta relevancia, el mismo Santiago utilizó su cuenta de Twitter para hablar de la situación. “En las últimas horas han salido declaraciones acerca de mi futuro que han surgido de fuentes lejanas a mi entorno. Ante está situación, me gustaría aclarar, que no tengo representante y que el encargado de mi carrera es mi papá con la ayuda de Mariel“, señaló.

“Es importante no tomar en cuenta versiones que no hayan sido realizadas por ellos o por mí. Agradezco mucho la comprensión y el apoyo que todos me muestran día a día. Siempre hemos sido muy abiertos con la información y sepan que en cuanto haya alguna noticia que dar se las haremos saber con mucho gusto“, concluyó el artillero.

Está no es la primera vez que Giménez tiene que hablar al respecto. Desde su primera temporada en Feyenoord comenzaron a surgir muchos rumores sobre su salida a nuevos equipos y en cada entrevista reiteraba que el único representante que tiene es su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez.

Su salida será una venta millonaria

Por si fuera poco, hablar de su salida es un tema que no se puede tomar a la ligera. Su valor está entre los 40 y 50 millones de euros, algo que pocos clubes son capaces de pagar. Aunado a ello, solo los clubes que están buscando nuevas opciones en la delantera estarán en la lista de equipos interesados en él. Por si fuera poco, es casi un hecho que el Feyenoord podría hacer la venta más cara de su historia con el delantero mexicano.

Así es como Santiago Giménez tuvo que salir a desmentir falsos rumores de su carrera e incluso a un falso asesor. Por lo pronto el jugador está concentrado con su presente en el club, en donde está luchando por conseguir el título de goleo de la Eredivisie, además de poder brillar en la Champions League.

Santiago Giménez hace historia en el Feyenoord con su primer hat-trick

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News