Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morris Pagniello, el encargado de potenciar la carrera de Santiago Giménez

Por: Luis Esteban Lozano 26 Oct 2023

Morris Pagniello, el encargado de potenciar la carrera de Santiago Giménez

El nombre de Morris Pagniello es el encargado de potenciar la carrera de Santiago Giménez. Lo está ofreciendo en Europa a varios clubes

El nombre de Morris Pagniello es el encargado de potenciar la carrera de Santiago Giménez. Aunque es poco conocido, será una pieza fundamental para que el delantero mexicano pueda llegar a un grande de Europa. Con un gran presente en el Feyenoord de la Eredivisie en Países Bajos y una segunda temporada de ensueño, la realidad es que tiene una oportunidad en el mercado que puede ser la ideal para todas las partes.

Este video te puede interesar.

Morris Pagniello es un intermediario de la FIFA, mismo que está asesorando a Christian ‘Chaco’ Giménez, padre y representante del ‘Bebote’. Este personaje se ha encargado de ofrecerlo y promoverlo dentro del mercado en el Viejo Continente. Un aporte que puede ser fundamental para el siguiente paso en la carrera de ‘Santi’.

Edson Álvarez abre la puerta al Bayern Munich

“Después de su llegada al Feyenoord, la familia se acercó a mí y ahora hay relación con su padre (Christian Giménez, ex Boca y Veracruz, convocado por Maradona para el Mundial de 2010 con Argentina, ed.) que representa a Santi en este momento. Soy su asesor”, expresó el mismo Pagniello para TUTTOmercatoWEB.

Santiago Giménez se ha convertido en elemento estelar del Feyenoord y que ya llama la atención en el mercado del Viejo Continente. Tiene contrato vigente con los de Rotterdam hasta junio del 2027 y una valuación actual de 40 millones de euros que ya lo tiene como una de las figuras de la Eredivisie y ya de la UEFA Champions League.

Santiago Giménez tiene grandes posibilidades de llegar a un grande de Europa
Santiago Giménez tiene grandes posibilidades de llegar a un grande de Europa

Lo ofrece en Europa

Es así que el intermediario de FIFA, Morris Pagniello es el encargado de potenciar la carrera de Santiago Giménez. El delantero mexicano de 22 años ya ha sido ofrecido en diversas latitudes y equipos para que pueda tener un nuevo equipo en breve. Lo cierto es que desde el Feyenoord ya están conscientes y a la espera de las ofertas y cañonazos que llegarán por su figura en la delantera.

“Ahora los equipos más cercanos a él son el Real Madrid y el Tottenham. Hablamos de ello con el Inter, Milán, Lazio y Napoli, pero para mí podría ser perfecto tanto para el Inter como para la Juventus. Serían las mejores opciones para él. Le he estado diciendo a varios clubes que crean en él. su valor pasó de 10 millones a 40 en poco menos de doce meses”, concluye Pagniello.

Los nombres de clubes son demasiados para Giménez, quien parece tener el futuro en sus manos. Con el Feyenoord está demostrando su capacidad de hacer goles y ha explotado su máxima capacidad. El canterano de Cruz Azul ha incrementado en 36 millones de euros su valor dentro del mercado en en tan solo un año, teniendo un ascenso meteórico en el equipo de Rotterdam.

🚨| Morris Pagniello, Santi Giménez’ intermediary: “Now the teams closest to him are Real Madrid & Tottenham. He could leave next summer for €40m to €50m.” @TuttoMercatoWeb pic.twitter.com/bdby0QKBpV

Santiago Giménez lo tiene claro “No me gustaría jugar en América”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News