Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez abre la puerta al Bayern Munich

Por: Luis Esteban Lozano 24 Oct 2023

Edson Álvarez abre la puerta al Bayern Munich

El mediocampista mexicano Edson Álvarez abre la puerta al Bayern Munich. El actual jugador del West Ham United sabe que puede emigrar

El mediocampista mexicano Edson Álvarez abre la puerta al Bayern Munich. Luego que en el verano se hablara demasiado de la posibilidad que tenía para desembarcar en la Bundesliga de Alemania, finalmente el actual futbolista del West Ham United ha roto el silencio al respecto de lo que sucedió en el mercado de verano y lo que puede venir en el futuro.

Este video te puede interesar

Incluso Álvarez no terminó por descartar la posibilidad de marcharse pronto del West Ham United si se presenta una oportunidad. Por ejemplo, ante el interés que mostraron desde el cuadro Bávaro al respecto de sus servicios. Se sabe que el deseo del jugador es la posibilidad de llegar a militar en uno de los grandes clubes en el Viejo Continente. En este caso, el equipo más ganador dentro de la Bundesliga de Alemania.

Santiago Giménez lo tiene claro “No me gustaría jugar en América”

“Tomé la decisión con el West Ham después de la opción con el Dortmund se cayera. Pero sí, todo estuvo muy, muy cerca, pero siempre pienso que ciertas cosas suceden por una razón, tal vez no fue el momento. Estoy muy feliz en el West Ham, hice una transferencia hermosa”, expresó Álvarez a Sky Sport Alemania durante la Fecha FIFA.

La realidad es que Álvarez tuvo negociaciones bastante cercanas con el Borussia Dortmund. Sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo con el Ajax de Ámsterdam. Pero no fue la única posibilidad que tuvo para emigrar a un club importante de Alemania; finalmente fue el West Ham en la Premier League que terminó por hacerse con sus servicios.

Edson sigue pensando en el Bayern

Es así que Edson Álvarez abre la puerta al Bayern Munich. El mediocampista mexicano de 26 años tiene claro que no puede cerrarse a ninguna posibilidad. Más allá que ha firmado de forma importante con los Hammers, sabe que ante el interés de un equipo como el Bávaro no puede dejarlo pasar y podría acceder a un nuevo traspaso y llegar un club de primer nivel dentro del Viejo Continente.

“Ha sido un verano muy ocupado, En las últimas semanas del mercado de fichajes supe del interés del Bayern, todo puede pasar en verano, siempre estoy abierto, pero en este momento estoy disfrutando mucho de mi estancia en el West Ham, quiero jugar y demostrarle a la gente mis mejores cualidades, pero en verano nunca se sabe lo que está pasando”, comentó el mismo Álvarez.

West Ham pagó un total de 38 millones de euros por el ‘Machín’ y le dio un contrato hasta junio del 2028. Los Hammers solo pensarían en una venta por encima de esta cifra y, sobre todo, la realidad es que se vislumbra complicada la salida del futbolista mexicano, sobre todo para el mercado de invierno. En verano únicamente una cifra millonaria lo alejaría de la Premier League para colocarlo dentro de Alemania.

Actualmente, Edson apenas estaría valuado en 35 millones de euros dentro del mercado de fichajes. Es decir, esta sería una cifra de salida para los Hammers en la que podrían pensar desprenderse del futbolista mexicano.

Edson Álvarez no descarta jugar en el Bayern Munich
Edson Álvarez no descarta jugar en el Bayern Munich

Raúl Jiménez aún no es factor con el Fulham en la Premier League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News