Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde la Serie A piensan en los servicios de Santiago Giménez

Por: Enrique Samano 09 Oct 2023

Desde la Serie A piensan en los servicios de Santiago Giménez

¿Te gustaría ver a Santiago Giménez en la Serie A?

Santiago Giménez ha sido de lo más destacado en la Eredivisie, desde su arribo a Rotterdam el ariete se ha convertido en un emblema del equipo, el jugador azteca ha generado interés en diversos equipos, ahora desde la Serie A.

Este video te puede interesar.

Así fue como Santiago Giménez se decidió por la Selección Mexicana

El delantero atravesaba un buen momento en Cruz Azul, Santiago dejó la Noria después de ganar una Liga MX con el equipo de Juan Reynoso. Su arribo en Feyenoord comenzó desde la banca, aunque con buenas actuaciones terminó haciéndose con la titularidad, dicha inercia le permitió una oportunidad en la Selección Mexicana.

Guillermo Ochoa y Salernitana hundidos en el fondo de la Serie A

Para su primera temporada alcanzó unas semifinales de la Europa League ante la Roma de José Mourinho. Al igual que el título de la Eredivisie, cosa que los de Rotterdam no lograban desde 2017. Ante el interés de múltiples equipos, Feyenoord accedió a ponerle precio al aclamado ‘Bebote’.

La Premier League le sigue la pista a Santiago Giménez

Feyenoord le ha puesto precio a Santiago Giménez

De acuerdo con el medio de Países Bajos, el Feyenoord vendería a Santi Giménez por una oferta que estaría entre los 40 y 50 millones de euros en el mercado. Cualquier equipo que desee hacerse con los servicios de ‘Bebote’ tendrá que empezar por poner una cifra similar, por cualquier oferta menor no están dispuestos a negociar, con información De Telegraaf medio desde Países Bajos.

Por el momento, la misma fuente indica que equipos de la Premier League y LaLiga están interesados en Giménez. Se ha vinculado con equipos cómo West Ham United, Atlético de Madrid, incluso con el Real Madrid.

Aunque es importante mencionar que Giménez tiene contrato hasta junio del 2027 con Feyenoord, luego que recientemente renovó su contrato por un año más. Además que su carta está valuada en 25 millones de euros, esto de acuerdo con información de la página especializada Transfermarkt.

¡Interés desde la Serie A!

Santiago Giménez ha comenzado la temporada 2023-24 con el pie derecho, siendo líder de goleo en la Eredivisie con 12 dianas. La única mala noticia que atraviesa el ariete mexicano es que aún no puede disputar la UEFA Champions League.

El canterano de Cruz Azul, Santiago Giménez, ha generado interés en el Inter de la Serie A. Según “La Gazzetta dello Sport” el equipo de Simone Inzaghi ve al ‘Bebote’ cómo su primera opción para reforzarse en el mercado invernal. Aunque es importante mencionar que lo económico sería un impedimento, por lo que podrían decantarse por Mehdi Taremi del Porto. 

El diario italiano destacó en su titular. “El Inter piensa en Taremi, pero sueña con Giménez”. Santi es uno de los consentidos por la afición en Rotterdam, dónde el mexicano ha marcado un triplete ante el Ajax, los empates del Feyenoord en la primera fecha han generado que el equipo no esté entre las primeras posiciones.

Aunque en Feyenoord ya tienen un nuevo apodo para el mexicano: “King of Rotterdam”. Una forma mucho más sutil de referirse al jugador, misma que deja en claro el cariño que le tienen los aficionados.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News