Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-23 vs Qatar: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el torneo Esperanzas de Toulon Maurice Revello

Por: Enrique Samano 08 Jun 2023

México Sub-23 vs Qatar: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el torneo Esperanzas de Toulon Maurice Revello

La selección mexicana Sub-23 se enfrenta a Qatar en el torneo Esperanzas de Toulon Maurice Revello; te decimos el horario y donde verlo

México Sub-23 y Selección de Qatar  se enfrentan en el torneo Esperanzas de Toulon Maurice Revello; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que da apertura al torneo. Para este encuentro, el Tri llega con la ilusión de trascender en este certamen, los jóvenes mexicanos buscan otra victoria y su clasificación a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

CUÁNDO ES EL PARTIDO MÉXICO SUB-23 VS QATAR

 El partido correspondiente al Grupo B del torneo Esperanzas de Toulon Maurice Revello México Sub-23 en contra de Qatar. Se jugará este viernes 9 de junio

A QUÉ HORA ES EL PARTIDO MÉXICO SUB -23 VS QATAR

El encuentro que abre del grupo B entre los mexicanos y los qataríes correspondiente al torneo Esperanzas de Toulon Maurice Revello. Está pactado a las 9:30 tiempo del Centro de México.

QUÉ CANAL TRANSMITE EL PARTIDO MÉXICO SUB -23-QATAR

El partido entre la selección mexicana Sub-23 y la Selección de Qatar correspondiente al grupo B del Torneo Esperanzas de Toulon Maurice Revello será transmitido a través de la señal de ESPN 2 y la plataforma de Streaming de STAR+ y VIX +; señales encargadas de pasar los partidos del Tri en el torneo.

UN TORNEO CON MUCHA HISTORIA

Raúl Chabrand tendrá la encomienda de brillar en conjunto con sus dirigidos, México comparte sector con los del Mediterráneo, Qatar y Australia, donde los mejores dos de cada grupo avanzan. En su participación en el torneo celebrado en tierras francesas México lleva juveniles como Marcelo Flores del Arsenal de Inglaterra y Luca Dupuy de Rosario Central. Al igual que jóvenes promesas de la Liga MX, como Heriberto Jurado.

 En el partido pasado con goles de Alfonso Monroy y otro más de Heriberto Jurado sobre la hora. Los mexicanos se llevaron la victoria sobre la selección del Mediterráneo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News