Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba, de figura en Liga MX a ‘desaparecido’ en MLS

Por: Futbol Total 16 Abr 2022

Aké Loba, de figura en Liga MX a ‘desaparecido’ en MLS

El futbolista de Costa de Marfil, Aké Loba ha pasado de figura en Liga MX a desaparecido en MLS; con Nashville SC ha perdido titularidad y goles

El futbolista de Costa de Marfil, Aké Loba ha pasado de figura en Liga MX a desaparecido en MLS; quien tuviera buenos momentos con Gallos de Querétaro y Rayados de Monterrey ha decepcionado con Nashville SC, a pesar de ser uno de los jugadores franquicia dentro del club.

Este video te puede interesar

En 2019, luego de un buen paso en Universidad San Martín de Porres de Perú, pasó a las filas de Gallos de Querétaro, donde estuvo a préstamo por un año; con los queretanos hizo 11 goles y esto valió para que otros clubes de la Liga MX se interesaran en sus servicios.

Monterrey: Rayados ya prepara bombazos para el Apertura 2022

Finalmente fue Rayados de Monterrey quien desembolsó la nada despreciable cantidad de 8 millones de dólares por el futbolista; con la Pandilla hizo 7 goles y ganó una Copa MX pero no fue del agrado del cuerpo técnico que encabezaba Antonio Mohamed.

Aké Loba no terminó por rendir como figura de Rayados de Monterrey

Aké Loba no terminó por rendir como figura de Rayados de Monterrey

Llegada a la MLS

De esta forma, Aké Loba ha pasado de figura en Liga MX a desaparecido en MLS; luego que Nashville SC lo comprara a cambio de 6 millones de dólares y lo hiciera su futbolista franquicia en julio del 2021.

Desde entonces, Loba ha tenido un rendimiento bastante pobre; solo ha logrado anotar un gol durante más de una temporada y le han quitado minutos de forma importante. Una auténtica decepción para el futbolista más caro en la historia de la franquicia.

Actualmente tiene contrato con Nashville hasta diciembre de 2023 con opción a un año más por parte del club. Sin embargo, hasta el momento ha sido mucho el dinero que pagaron por el pobre rendimiento del futbolista africano.

De Rayados al extranjero, la historia de los últimos 3 entrenadores de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News